lunes, 27 de noviembre de 2017

Matrimonio graba figura fantasmal de un hombre ahorcado en una de las cárceles más embrujadas del Reino Unido.




El fantasma de Bodmin Jail.

Un matrimonio afirma haber grabado en video la macabra figura de un hombre ahorcado en una de las cárceles más embrujadas del Reino Unido, supuestamente por asesinar a su joven amante que lo dejó hace más de 100 años. Tony Ferguson, de 32 años, y su esposa Bev, de 50, estaban visitando la antigua cárcel de Bodmin Jail, en el condado ingles de Cornualles, el lunes por la noche cuando dejaron la cámara por un momento, no muy lejos de la zona de ejecuciones.

Sin darse cuenta, habían colocado la cámara en el lugar correcto para grabar una verdadera figura fantasmal al final de un corredor. Las misteriosas imágenes muestran a una figura de cara pálida vestida de negro pasando mientras gira la cabeza hacia un lado para mirar hacia la cámara. Unos momentos antes, Tony había estado mirando una placa que ponía William, por lo que la misteriosa figura podría ser el fantasma de William Hampton, el último hombre ahorcado en la cárcel en 1909.

“Fue una locura”, dijo Tony al periódico Daily Mail Online. “He investigado muchos lugares y visto muchas cosas, pero nunca he visto actividades como esta. No puedo explicarlo. Realmente me sorprendió y eso normalmente no sucede. Normalmente no me asusto ni nada me asusta. Pero siempre intento ser escéptico sobre lo que presencio y trato de desacreditar todo lo que grabo. De esa forma, me aseguro de que sea real ya que posiblemente haya una explicación normal. Pero creo que esto es realmente inquietante. Hay muchos espíritus residuales atrapados allí en la cárcel. Muchas veces hemos visto a este fantasma en persona por todo el lugar. No reconoce a los que lo ven, lo que me hace pensar que es solo un fantasma residual, atrapado allí.”
Tony insiste en que no había nadie más en la cárcel en ese momento, por lo que está convencido de que lo que grabó con su cámara es un verdadero fantasma. Después de volver a visitar la cárcel el pasado martes por la noche y pedir al personal que revisara las cámaras de seguridad para asegurarse de que no había nadie más en el corredor, afirma que no se puede explicar.





“El personal verificó las cámaras de seguridad en el área cercana donde apareció la misteriosa y se sorprendieron al ver que nadie entró allí”, continuó explicando Tony. “Lo creas o no, no lo vi esa noche. Lo vi a la mañana siguiente cuando comencé a revisar el video. Cuando lo vi, me sorprendió.”

Según los registros históricos de Bodmin Jail, desde que se construyó la cárcel en 1779, hubo 55 ejecuciones, la mayoría en el “pozo de ejecuciones” donde William fue ahorcado. William, de 24 años, había sido declarado culpable del asesinato de Emily, su novia de 16 años, luego de que ella tratara de poner fin a su relación. Henry Pierrepoint fue su verdugo, padre de Albert Pierrepoint, el verdugo más famoso del Reino Unido, quien ahorcó a más de 400 personas.

“Estaba el nombre de William en una de las placas en la pared de la cárcel. Cuando leí su nombre vi unos orbes y tuve una sensación extraña. Incluso las luces se apagaron por sí solas. El personal de mantenimiento de ese día no sabía lo que había sucedido ya que las luces permanecían encendidas en el piso superior, por lo que no pudieron explicarlo. Dijeron que nada parecía estar mal y que no sabían por qué las luces se habían apagado repentinamente donde estábamos. Mostramos el video a las personas que trabajan en la cárcel y quedaron sorprendidas”, concluyo Tony.

Para los expertos en lo paranormal, el video de Tony es una de las mejores evidencias de como la energía residual puede materializarse en un lugar. Esta energía presente en nuestra realidad no es consciente de nuestra presencia, pero actúa tal como lo hacía en vida. Sin embargo, los escépticos no están de acuerdo con la teoría de la energía residual o que la misteriosa figura sea un fantasma real, más bien seria una persona de carne y hueso justo en ese momento en el corredor.

¿Piensas que la misteriosa figura es el fantasma de un hombre ahorcado en la cárcel? ¿O hay algún tipo de explicación más terrenal?


Fuentehttp://www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario