lunes, 6 de junio de 2016

Revuelo en Mendoza por la foto de una mujer fantasma.



La historia comenzó, según los medios locales, cuando un sereno de la zona compartió la noticia de que el fantasma de una mujer se había aparecido en una de las calles de tierra del barrio El Trébol, ubicado al norte del departamento de San Martín, en Mendoza. En ese momento, además, junto a la noticia, comenzó a circular una foto.

De esa forma, el rumor -como algunos lo llaman- se esparció muy rápido por la zona.

La versión más difundida asegura que el sereno escuchó “extraños sonidos” que provenían de un baldío, y al acercarse descubrió a la mujer fantasma. Fue entonces que llamó a algunos vecinos para que “vieran que no estaba borracho” y también pudieran observar el fenómeno, y ellos se encargaron de tomar la foto que se viralizó. Se dice, además, que algunos salieron a buscar a un cura de la iglesia Del Carmen, quien llegó en pantuflas y dio un rápido veredicto: “Son almas de muertos recientes que han sufrido y aún no pueden dejar la Tierra”.



El Diario UNO, periódico local de Mendoza, se dedicó a buscar al sereno, al cura, a vecinos testigos y hasta al fantasma. Pero no encontró a ninguno de ellos. Una vecina entrevistada por El Sol, otro periódico provincial, aseguró que todos saben que el autor de la historia es un mitómano y que en el barrio decidieron “no darle más charla”. El párroco Adrián Hernández , de la iglesia Del Carmen, aseguró por su parte que ningún vecino se contactó esa noche con él por este tema.


No hay comentarios :

Publicar un comentario