viernes, 3 de junio de 2016

Fotografía muestra un rostro de aspecto "demoníaco" detrás de una mujer.



La aterradora fotografía fue subida a Imgur, donde ya ha sido vista más de un millón de veces y también ha sido compartida en la popular red social Reddit por el usuario “BoyUnderMushrooms”, quien añadió la siguiente descripción: “Por favor, dime que es tu tímida hija”.



Pero lo que nadie esperaba era que cientos de usuarios mostraran su miedo públicamente, y otros tanto admitiendo que después de ver la fotografía tuvieron problemas para dormir en las noches posteriores. La foto muestra a una mujer desconocida tomando una foto en un espejo con su cámara. Detrás de su hombro izquierdo, hay la cara de otra mujer, con un ojo que brilla intensamente y una sonrisa realmente malévola. Al parecer, después de que la mujer enseñara la imagen a sus amigos, estos fueron quienes vieron el aterrador rostro detrás de la primera mujer.

El usuario de Reddit BoyUnderMushrooms señaló que había una chica de pie detrás de la mujer, y no sabían quién o qué podía ser. A partir de ese momento, muchas personas dijeron estar convencidos de que era un ser sobrenatural, algo así como una entidad demoníaca en forma humana. Algunos expertos en la materia creen que los demonios son sólo fantasmas o espíritus enfadados.

Las personas conservan sus personalidades de la vida en el más allá, y un demonio puede ser una persona que no era muy agradable en vida y continúa así en el más allá. Mientras otros expertos sugieren que entidades demoníacas tienen la capacidad de adaptar la forma humana y materializarse en nuestra realidad. Por lo que, según esta teoría, la fotografía de esta mujer mostraría un demonio real, materializándose en forma humana.



Para los escépticos, la misteriosa figura simplemente es alguien detrás de la mujer que está haciendo la fotografía. Otros creen que pueda ser una doble exposición, con la cabeza vuelta hacia arriba y haciendo que parezca la imagen de un fantasma. Pero lo que nadie puede negar es que la fotografía se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, y es una verdadera lástima que no tengamos más detalles sobre ese momento. La imagen abre un interesante debate sobre la posibilidad de que entidades demoníacas, espíritus, o fantasmas puedan manifestarse en nuestra realidad, en cada momento, y en cualquier circunstancia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario