lunes, 15 de febrero de 2016

Una madre fotografía accidentalmente un platillo volante sobre Brístol.



Fiona Powell, una madre de 41 años, estaba caminando junto a sus hijos y con unos amigos en la playa de Severn, Brístol, cuando decidió tomar una fotografía del lugar. En el momento que la mujer llegó a casa, y después de revisar las fotografías en su ordenador, vio una extraña mancha negra entre las nubes en una de las imágenes.

Estoy indecisa sí creo o no en los extraterrestres, pero sin duda esta foto cumple con los criterios de un OVNI”, dijo Fiona, quien hizo la fotografía el 9 de febrero. “Después de haber tomado la foto, mi amigo la amplió mediante el ordenador y parecía aún más un OVNI. He mostrado la foto a algunos amigos y todos ellos piensan que es realmente increíble.”




La madre inglesa de 41 años aseguró que nunca había visto un verdadero OVNI y mucho menos haberlo fotografiado. Además, reconoció que no es un tema que le llame la atención, por lo que nunca lo ha comentado con sus hijos ni tampoco con sus amigos. Pero este avistamiento le ha ayudado a abrir su mente a nuevas creencias, sobre todo a la relacionada con la existencia de vida inteligente en otros mundos y de cómo nos visitan.

Y lo que Fiona no se esperaba era que su imagen se convirtiera en todo un fenómeno viral en las redes sociales y parte de debates en los foros de conspiraciones.

“Cuando publiqué la fotografía en Facebook no me esperaba que tuviera tanta repercusión en Internet”, dijo Fiona a los medios de comunicación locales. “Todos comentan mi fotografía y no es para menos ya que nadie ha sido capaz de encontrar una explicación.”




Y así ha sido, expertos en anomalías aéreas y teóricos de la conspiración aseguran que se trata de una de las mejores evidencias graficas de los últimos años. Además, el testimonio de Fiona parece ser bastante creíble, por lo que coinciden en que se trata de una nave procedente de otros mundos. Sin embargo, los más escépticos sugieren que tal vez pueda ser un drone, un globo o una cometa. También afirman que todos aquellos que son testigos de avistamientos ovni están en gran medida influenciados por lo que han visto y lo que esperan ver. Una forma indistinguible en el cielo puede parecer un disco si la persona cree que es un disco.

Sin embargo, hay que decir que en ocasiones los testigos pueden identificar mal un objeto aéreo, pero las cámaras no. La imagen de Fiona parece ser difícil de explicar, por lo que se trata de un fenómeno verdaderamente inexplicable.



No hay comentarios :

Publicar un comentario