lunes, 8 de febrero de 2016

Aumentan los pactos con el diablo en los tiempos de crisis.



La creencia de un pacto formal con el diablo apareció por primera vez en el siglo V, en los escritos de San Jerónimo. Jerónimo de Estridón, considerado Padre de la Iglesia, conto cómo un joven quería ganar el favor de una hermosa mujer, por lo que decidió acudir a un gran mago, que pagó por sus servicios. Es pago consistía en que el joven que renunciara a Cristo en un documento escrito. En el siglo VI, surgió la historia de San Teofilo de Adana, que se convirtió en el sirviente del diablo y firmó un pacto formal. Esta leyenda se extendió por toda Europa en la Edad Media.




Entonces, ¿es posible un pacto con el diablo?

Ciertamente uno puede firmar un papel, pero el diablo no aparecerá físicamente para darle el documento o para recogerlo. Cuando uno hace un pacto de este tipo, siempre espera que aparezca alguien o algo. Pero la realidad es bien otra, es uno mismo el que tiene que escribir los términos. Todo esto es bastante desalentador para la persona que espera que suceda algo especial. Sin embargo, aún así, si uno invoca al diablo, pueden ocurrir cosas impredecibles, al igual que en el espiritismo.





Pasos a seguir

Y la pregunta de todas estas personas es la misma: ¿Cómo hago el pacto con el diablo? Lo primero que hay que tener claro es que nadie puede interferir por ti a la hora de hacer este pacto. Nos estamos refiriendo, a que no es necesario buscar la ayuda de nadie y mucho menos tener que pagar dinero por ello. También hay que dejar claro que las consecuencias del pacto son impredecibles, puede convertirse en una gran oportunidad o ser el punto final para la persona. Dicho esto, si aún quieres continuar con el pacto solo tienes que seguir leyendo.

Hay varias cosas que cualquier persona que quiera tener este pacto debe tener en cuenta. Lo que recomiendan los expertos es llevar a cabo el pacto un mes antes de la luna llena. Esto además asegura que dispondrás del tiempo suficiente para considerar tus intenciones y planificar tos objetivos en la vida. También recomiendan escribir algunas “peticiones” para sí mismo, a mano, antes de formalizar el pacto con el diablo.



Aunque no es del todo necesario, algunos elementos pueden ayudar a establecer el estado de ánimo y crear una atmósfera necesaria para el pacto. Estos elementos pueden ser imágenes, dibujos, música, estatuas o sellos que estén asociados con el Diablo. Este simbolismo te rodeará a medida que creas el pacto y te ayudará a centrarte en la tarea en cuestión. Después de estas recomendaciones es importante seguir los puntos que a continuación describimos.

1. Como hemos comentado anteriormente no hay una manera única de “contactar con el diablo”. Pero los expertos en el tema recomiendan estar solo en una habitación, cerrar los ojos y decir la siguiente oración:

“Satanás, te solicito. Tengo un alma que vender si el precio es el correcto.”

En algunos casos necesitaremos decenas, e incluso cientos de intentos, pero tarde o temprano tendremos la sensación de que el contacto ha comenzado. A partir de este momento es el momento de pedir lo que se necesite o lo que se quiera, como adquirir una vida de riquezas, éxito o lujuria. Pero hay que tener en cuenta que “la avaricia rompe el saco”.

2. Uno de los puntos que desconocen muchas personas es que el alma puede arrepentirse en cualquier momento con sólo un simple acto de voluntad. Con el arrepentimiento, resulta nula y sin efecto cualesquiera que sean las condiciones del contrato del pacto.




3. Hay que tener en cuenta que no estos pactos no funcionan en todos los casos. No todo el mundo tiene la capacidad de comunicación psíquica o espiritual, o incluso lo que se le ofrece al diablo carece de valor. También depende de una cadena de muchas causas y factores.



No hay comentarios :

Publicar un comentario