lunes, 15 de febrero de 2016

Descubren unos rostros fantasmales en las ventanas de un hotel de Liverpool.




Los rostros fantasmales del Stuart Hotel

Mientras que el usuario de twitter “keswickbro” se encontraba haciendo un recorrido virtual por Liverpool mediante Google Street View, vio algo inquietante en la ventana del Stuart Hotel en Walton, Liverpool.

“Estaba buscando un restaurante Fish and chips en Walton con Google Maps, cuando me encontré con el Stuart Hotel”, tuiteó el usuario llamado keswickbro. “Algo en la ventana superior me llamó la atención. Entonces hice zoom con Google Street View y vi lo que sólo puede ser descrito como una cara extraña o un posible fantasma mirando por la ventana. Se ve claramente como una imagen fantasmal de una cara de aspecto maligno.



Según los datos disponibles en Google Street View, las imágenes de la calle tomadas por los técnicos de Google en mayo del año pasado. Tom Slemen, escritor y experto local en tours paranormales, dijo que ésta no era la primera vez que el Stuart Hotel se ha convertido en el centro de atención por sus sucesos sobrenaturales. En 1897, el entonces propietario del hotel, Robinson Pemberton, aseguró haber escuchado extraños ruidos en el sótano.

En un principio, Robinson pensó que se trataban de ratas, pero poco a poco los ruidos se fueron intensificando, llegando a ser tan fuerte que incluso los vecinos podían escucharlos. Pero cuando el propietario del hotel bajó a investigar los ruidos se detenían por completo. Una noche un cliente golpeó tres veces las paredes del bar y de la nada se escucharon otros tres golpes, como si una entidad invisible le hubiera contestado.

Los fenómenos inexplicables llegaron hasta tal punto que Robinson decidió solicitar la ayuda de un sacerdote para que hiciese un exorcismo al lugar, ya que los clientes no querían entrar.

“En 1897, el entonces propietario del hotel Stuart era un hombre con los pies en la tierra, de 41 años nacido Wallasey llamado Robinson Pemberton, quien investigó un extraño ruido parecido a un rasguño en el sótano del hotel”, explicó Slemen. “Creía que era una rata, pero entonces el ruido se hizo más fuerte y pronto lo comenzaron a escuchar los vecinos. Tres días después, el hotel fue sacudido con un fuerte ruido. Por miedo a que las vibraciones no romperán los cristales, decidieron dejar abiertas las ventanas. Los fuertes ruidos pararon, pero por la noche un cliente golpeó tres veces las paredes y escuchó otros tres golpes. Entonces regresó de nuevo el misterioso sonido en el sótano, así como el sonido de una campana, que se pudo escuchar durante una semana. Un sacerdote de la iglesia St Mary dejó una Biblia en la bodega y el ruido despareció, ya no se volvió a escuchar de nuevo.”



Sin embargo, Slemen añadió que no podía confirmar esta fotografía, aunque reconoció que parecer bastante extraña.

“Hay 150 bares embrujados en Liverpool, y el Stuart Hotel es uno de ellos, aunque, por lo que yo sé, la mayoría de encuentros con fantasmas han ocurrido en el pasado”, añadió Slemen. “No puedo dar fe de la autenticidad de las caras en las ventanas; aunque parecen extrañas.”

Y que podemos decir de la opinión de los más escépticos, que como siempre ofrecen teorías ciertamente “novedosas”. En este caso, no puede ser de otra manera, los escépticos aseguran que se trata de un montaje o de una persona en la ventana del hotel. Mientras que los creyentes en los sobrenatural creen que es una nueva evidencia de la existencia de fantasmas. Además, añaden que no solo hay un rostro fantasmal, más bien habría otro fantasma con esmoquin.



No hay comentarios :

Publicar un comentario