miércoles, 4 de marzo de 2015

Una aparición fantasmal, causa el pánico a una familia australiana.



Son muchas las personas que creen que nuestro organismo puede seguir viviendo en otro plano diferente a este cuerpo físico que ahora poseemos. Un tema que nos a cautivado desde los comienzos del raciocinio. Como resultado de esta "otra vida" las entidades de personas o animales, vagan por nuestra realidad en una especie de bruma energética. Algunos expertos que han dedicado su carrera a este misterioso tema, aseguran que esto es posible, por que se trata de energía residual, que todos nosotros dejamos en nuestra existencia por la tierra.

Por otra parte, y como hemos comentado en varias ocasiones en Tenerife Paranormal otras personas creen que nuestra energía no se destruye si no se transforma, por lo que pasa a un plano distinto al nuestro. Por ese motivo, personas más sensitivas de lo normal, pueda o posean el "don" de poder ver con mucha más claridad a estas entidades, presentes en otras dimensiones diferentes a las nuestras. No debemos descartar tampoco, aquellas entidades "malignas" o espíritus que buscan atraer a personas de este plano, para hacer les algún tipo de mal. Esas entidades las cuales podemos llamar demoníacas, son entidades de gran energía, la cual puede provocar graves incidentes, a muchas de las personas presentes en este plano dimensional.

A lo largo de todo el avance tecnológico, han habido innumerables pruebas que han podido recoger ciertas entidades espirituales vagando por nuestro plano. Hay que destacar que la gran mayoría de todos estos vídeos, son falsos, tan sólo un 10% de los vídeos que se publican son totalmente ciertos.

De nuevo es noticia como el circuito cerrado de cámaras que vigilaban un hogar en Australia, ha podido captar una clara presencia fantasmal en el trascurso de la medianoche.



La presencia fantasmal

Según cuenta el Mirror online, este material de vídeo muestra como una figura fantasmal brillante, aparece y desaparece tras los árboles de una casa en Toowoomba, Queensland, una presencia que aparece y desaparece en intervalos relativamente cortos. La familia que actualmente residen en la vivienda actualmente, ha querido permanecer en el anonimato para no ser ridiculizada por el público, asegura que todos los miembros de la familia, han logrado ver a este fantasma con sus propios ojos.

La familia cuenta a Mirror Online, que desde que se trasladaron a esta casa, comenzaron a suceder cosas muy extrañas, sonidos que no tenían procedencia alguna, susurros que podían escuchar por los pasillos de la casa y otros fenómenos de la misma índole. Esto tan sólo fue la punta del "iceberg", ya que tiempo después comenzaron las apariciones sobrenaturales en el interior de la casa y los fenómenos poltergeist. Debido a estos horrendos fenómenos, la familia decidió ponerse en contacto con expertos que les ayudaran:



“Esta grabación fue hecha hace unos 6 años, y las cámaras se instalaron para atrapar delincuentes”, dijo el equipo de expertos en lo paranormal que investigaron el caso. “Al revisar las imágenes de la noche se encontraron con el espíritu. También lo han visto con sus propios ojos. Fuimos invitados por la familia para que investigásemos el caso, pero la familia ha querido permanecer en el anonimato sólo por la razón de que no quieren que su casa y la calle se conviertan en un circo. Debido a que nosotros no encontramos una explicación lógica para el vídeo, las imágenes fueron examinadas por un profesional y tampoco fue capaz de encontrar ninguna explicación.”



Debido a que ningún experto ha podido encontrar explicación lógica alguna de las imágenes, la familia se a visto obligada a convivir con esta entidad espiritual. La familia decidió entonces contactar con un psíquico, que les a advertido que la entidad que hay en su casa, es el de una mujer que falleció en ella hace bastantes siglos atrás.

Los más escépticos aseguran que no es más que un truco barato para poder promocionar al equipo de investigación que respaldan las pruebas. ¿Se tratará de un engaño de verdad? o ¿Es una autentica aparición fantasmal lo que se aprecia en las imágenes?


No hay comentarios :

Publicar un comentario