Lynn Jennifer Groesbeck, de 25 años, regresaba de una visita a sus familiares con su hija Lily Groesbeck, de 18 meses, cuando su automóvil aparentemente impactó contra una barrera de cemento en un puente y cayó en las gélidas aguas de un río en Spanish Fork, a unos 80 kilómetros al sur de Salt Lake City, Utah. Catorce horas más tarde, un pescador vio el vehículo en un terraplén rocoso y alertó rápidamente a los servicios de emergencia. El lugar donde había impactado el vehículo de Lynn tenía un complicado acceso debido a la barrera de cemento, además de impedir que el coche fuera visto desde el puente.
Cuatro agentes de policía respondieron a la llamada de emergencia sobre un vehículo accidentado en la orilla de un río en Spanish Fork. Según Fox News, al acercarse al coche, los agentes dijeron queescucharon una voz femenina que decía: “ayúdame, ayúdame”, además de escuchar extraños sonidos procedentes del interior del vehículo. Los agentes de policía afirmaron escuchar la misteriosa “voz tan clara como el día”, y se apresuraron a ver si había alguien en el interior del coche que necesitara ayuda. Para su sorpresa, él bebe de 18 meses estaba en su asiento para niños, inconsciente pero con vida, mientras que su madre había fallecido. La misteriosa voz ayudó a localizar al bebé en el interior del vehículo, incluso uno de los agentes respondió a la llamada de auxilio.
“No era solo algo que estaba en nuestras cabezas”, dijo el oficial de policía Tyler Beddoes. “Para mí era clara como el día, recuerdo perfectamente haber oído una voz. Creo que fue el sargento Dewitt quien dijo: “Estamos tratando de buscarla. Nos estamos esforzando para llegar allí”. ¿Cómo se explica eso? Yo no lo sé.”
“Había algunas personas en la parte superior del puente, pero los tres oficiales declararon que la voz precedía del vehículo”, explicó el teniente Matt Johnson. “Levantamos el coche entre los tres oficiales y los bomberos. Levantamos físicamente el coche de lado, cuando vimos al bebé en el asiento trasero.”
¿Espíritu o ángel de la guardia?
Como hemos comentado anteriormente, muchas personas creen que ciertos espíritus se aparecen en situaciones de crisis como esta. Y aunque generalmente los espíritus de personas queridas se aparecen a personas que tienen un lazo cercano o emocional para despedirse o para comunicar un mensaje, hay casos en los que se han aparecido para salvar la vida de los familiares en momentos en que las víctimas no podían ayudarse a sí mismas.
¿O era un ángel de la guarda o un espíritu protector que velaba por el la pequeña Lily, manteniéndola cálida y segura hasta que llegara la ayuda y luego guiarlos a su ubicación a tiempo para salvarla?
Un verdadero milagro
Pero dejando aparte las teorías de la misteriosa voz que escucharon cuatro policías y lo que pudo haber salvado a pequeña Lily, la realidad es que se trata de una historia absolutamente increíble. No porque el bebé sobreviviera a una situación que en circunstancias normales habría muerto, no porque pueda tratarse de una nueva historia sobrenatural, sino por cuatro agentes de policía declararon públicamente ser testigos de lo imposible. Para la familia Groesbeck y los policías de Spanish Fork no hay duda alguna de que algo de otro mundo salvó la vida de Lily. Si se trató de un acto angelical, de un encuentro fantasmal, de una alucinación colectiva, o de una ilusión, en realidad no importa ya que la pequeña Lily continúa viva.
¿El espíritu de la madre salvó la vida de su bebé? ¿La voz que escucharon los policías procedía de la madre del bebé pidiendo ayuda desde el más allá? ¿O simplemente se trata de una anomalía audible que sólo existió en la mente de los agentes de policía?
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario