martes, 28 de octubre de 2014

Mujer fotografía un fantasma mirando por la ventana de su casa.



Michelle Midwinter, de 30 años, decidió fotografiar el exterior de su nueva casa ubicada al norte de Bradley, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, para compartirla con amigos en Facebook. Pero la sorpresa vino cuando Michelle observó aterrorizada una cara fantasmal mirando por la ventana. Sin pensarlo, rápidamente entró al interior de la casa para descubrir que no había nadie en la ventana.

“Decidí fotografiar la parte delantera de la casa para subirla Facebook y compartirla con nuestros amigos”, dijo Michelle a los medios de comunicación.“Salí e hice la fotografía, pero después de revisarla antes de publicarla en Facebook, me llamó la atención una cara en la ventana. Rápidamente entré en casa para asegurarme de que no había nadie. Pero la verdad es que solo estaba yo y mi hija de dos años de edad. Antes de subirla a Facebook miré la fotografía más detenidamente por si podía ofrecer una explicación lógica, pero al no encontrar explicación decidí compartirla con la gente, para ver si alguien podía dar su opinión al respecto.”

Michelle, una diseñadora de teléfonos móviles, dijo que no se esperaba que la fotografía creara un gran revuelo en las redes sociales, pero en realidad nadie ha podido dar una explicación plausible. Aunque también se encontró muchos comentarios de personas que la acusaron de haber manipulado la imagen Photoshop, a lo que ella negó con rotundidad diciendo haber sido testigo de fenómenos inexplicables en su nueva casa como movimientos inexplicables de objetos.

“Muchas personas dijeron que la cara fantasmal era un reflejo de las flores debajo de la ventana, pero como se puede observar los ángulos con concuerdan”, continuó explicando Michelle. “Sé que es difícil de creer, pero se ve claramente el rostro de un hombre viejo. También tengo que reconocer que siempre he sido una escéptica en lo que se refiere a los fantasmas, pero fui testigo de cómo un cuadro y un reloj en una pared cayeron inexplicablemente en la misma mañana que hice la fotografía, rompiéndose en miles de pedazos. Era un reloj antiguo y estaba allí cuando nos mudamos, por lo que nunca se había caído.”



Michelle también señaló que no solo ella había sido testigo de fenómenos inexplicables. Un amigo suyo vio como el tirador de una puerta se movía impulsado por una fuerza invisible, justo la puerta de la habitación donde apareció la cara fantasmal.

“Yo estaba sorprendida porque pensaba que alguien estaba en la casa. También revisamos el ático para asegurarnos de que nadie estaba viviendo allí”, dijo Michelle. “Realmente no puedo decir lo que pienso de la cara en la ventana, honestamente no lo sé. Me gustaría decir que se trata de un reflejo extraño, pero no tiene sentido, yo soy una persona muy lógica, pero no puedo encontrar una explicación lógica para esta foto, es simplemente aterradora. Y para ser honesta, prefiero no pensar en ello, aunque escuchemos arañazos extraños en las paredes, ruidos en el piso de arriba cuando no hay nadie presente y luces encendiéndose y apagándose solas. Todo esto te termina asustando si se piensa demasiado en ello. Por eso soy escéptica en la existencia de fantasmas, porque si existieran no estaría viviendo en esta casa.”


Samuel Kent, inspector de fábricas del gobierno británico que murió en 1872



El fantasma de Samuel Kent

Según informó la versión digital del Daily Express, el historiador local Andrew Jones cree que la cara fantasmal que aparece en la fotografía de Michelle, que ya ha sido apodado como el viejo hombre de Ken, tiene un parecido sorprendente a Samuel Kent, un conocido inspector de fábricas del gobierno británico que murió en 1872. Según Jones, Samuel Kent fue el padre de Constance Kent, una joven de 16 años que asesinó brutalmente a su hermano de tres años en 1860.

“Si observas bien la fotografía de Michelle, la cara fantasmal se parece claramente a Samuel Kent, padre de Constance Kent, que cometió un infame asesinato en la zona”, dijo Jones, experto en la vida de Samuel Kent. “Se han informado una serie de avistamientos de fantasmas en Trowbridge, pero nunca en Bradley. Sé que Samuel vivió y trabajó como inspector de una fábrica en la zona, por lo que hay muchas posibilidades de que se trate de su fantasma.”

Jones dijo que Samuel fue el principal sospechoso del terrible asesinato de su hijo en 1860, pero su hija, Constance, fue arrestada y finalmente declarada culpable de asesinar a su hermano.


No hay comentarios :

Publicar un comentario