martes, 21 de octubre de 2014

Los famosos ataúdes de FEMA podrían ser para victimas del Ebola.



Recuerdo años atrás, cuando yo todavía estaba escribiendo para mi sitio web original, Neithercorp.us, nos encontramos con un video entonces poco conocido "forros de ataúdes", cientos de miles, apilados en un campo en el centro de Madison, Georgia en muy cerca de Atlanta y el hogar de la CDC. Hemos ayudado a romper esa historia que barrió inmediatamente a través de los círculos de los medios de comunicación independientes Los dueños de la propiedad arrendada para almacenar los ataúdes de plástico herméticamente sellado declararon que era la CDC que habían alquilado la tierra para el almacenamiento de los ataúdes. Confirmación de la CDC no se ha producido.



He estado manteniendo los ojos abiertos para cualquier mención de este tipo de ataúdes desde que esa historia fue puesta en libertad, sabiendo que un día, de repente se promociona por el gobierno como si siempre hubieran estado en uso. Al parecer, ese día está a la mano ...

En una historia de Yahoo News , el CDC dice que en caso de un brote de Ébola en los EE.UU., se necesitarían que los cuerpos de los fallecidos fuesen enterrados en "ataúdes herméticamente cerrados", que impidan el escape de microbios durante los funerales. Un administrador del Instituto de Dallas Servicios Funerarios entrevistado en el artículo afirma que nunca ha llegado a través de cualquiera de estos ataúdes en su industria, es decir, ataúdes herméticamente cerrados no son comunes en lo más mínimo para el entierro. 

Los ataúdes de los CDC en Madison, Georgia, sin embargo, están diseñados para evitar la propagación de la infección.De hecho, la patente de estos ataúdes confirma que están destinados para el entierro o la cremación de los cuerpos expuestos a enfermedades infecciosas.Usted puede leer la patente aquí:
https://es.scribd.com/doc/17690179/Multi-Functional-Cremation-Container-For

Esto sugeriría que el CDC ha almacenado estos ataúdes en lugares como Madison, Georgia específicamente en preparación para un brote viral. Es decir, el CDC ha estado esperando la muerte de cientos de miles de estadounidenses debido a la infección durante al menos los últimos seis años. Es un largo período de preparación. Tal preparación requiere certeza, no hipótesis, sobre todo si el gobierno federal está involucrado. Nuestro gobierno estaba tan seguro de una catástrofe viral que compraron campos llenos de ataúdes sellados para estar preparado para ello; no para evitarlo, pero para tener los medios para limpiar después de ella. Deje que el pensamiento se conforme con un momento, y luego leer mi último artículo, "un brote de ébola sería ventajoso para los globalistas , para entender el cuadro más grande ...


Brandon Smith

No hay comentarios :

Publicar un comentario