“Yo estaba conduciendo hacia mi trabajo, cuando un objeto apareció en el cielo”, explicó el testigo. “Miré mi reloj y eran aproximadamente las 06:42 de la mañana. Siempre me gusta ver el amanecer sobre la arena y miro a menudo hacia al cielo.”
“Al principio pensé que se trataba de un dirigible o un helicóptero, pero el objeto no se movía”, continuó explicando el testigo. “Entré en el aparcamiento de mi oficina. Miré hacia el cielo y todavía estaba allí. Miré más de cerca y no podía determinar qué tipo de aeronave era. Trabajé como empleado civil para la Fuerza Aérea durante 12 años y estoy familiarizado con todos los tipos de aeronaves. Me di cuenta de que el objeto no tenía luces. Parecía que tenía un aura.”
Otro detalle a tener en cuenta fue que cuando lo vio parecía ser de forma rectangular, pero pasado unos instantes se transformó en una especie de donut, algo que le dejo sin palabras.
“Al principio parecía ser de forma rectangular”, detalló el testigo. “Entonces comenzó a transformarse en un donut. Fue realmente indescriptible. Yo estaba en un estado de asombro y admiración. Entonces pensé que debía tomar algunas fotos. Saqué mi teléfono y lo fotografié. También hice un par de videos durante 20 minutos. Mi primera foto fue a las 06: 46 de la mañana y la última foto a las 07:06. Entonces, de repente, el objeto desapareció. Ojalá hubiera tenido una mejor cámara para grabar lo que ocurrió.”
“Si deseas fotografiar un OVNI, puedes ver docenas de ellos durante las puestas de Sol y te prometo que te darás cuenta de que veras algo inusual”, escribió Waring. “El atardecer es el momento más común del día para capturar un OVNI porque son más vulnerables con el ángulo del Sol poniente.”
No hay comentarios :
Publicar un comentario