“Yo estaba buscando a través de las fotos en el Registro Nacional de Lugares Históricos y vi esta aparición”, escribió Midwester en la descripción de la imagen.
Pero como hemos comentado anteriormente, la fotografía descubierta por Midwester se convirtió en un verdadero fenómeno viral en Internet. Esto provocó que los más escépticos sugirieran que se trata de una simple estatua, debido a que la figura es demasiado sólida y demasiado consistente para ser una aparición fantasmal.
Sin embargo, los creyentes en lo paranormal afirman que no se trata de ninguna estatua, ya que estaría fuera de lugar. Además, ha este último detalle le debemos sumar que en ese momento la mansión estaba completamente deshabitada, lo que ha creado aún más confusión.
La aterradora mansión “Cordenio Severance House”
Según publicó Examiner.com, Cordenio Severance House es una mansión histórica ubicada en Cottage Grove, Minnesota. La mansión también conocida como “Cedarhurst”, fue construida para el abogado Cordenio Severance, ex-Presidente de la Asociación Americana de Abogados, poco después de la Guerra Civil. La construcción de la casa abarcó desde el año 1911 hasta el 1917, siendo originalmente una casa de campo, pero se amplió en 1911 a 26 habitaciones con un total de 3.000 metros cuadrados, con unestilo neoclásico que incluye grandes pórticos con columnas clásicas dobles, sala de baile, y un jardín de rosas. En 2001, la familia Thao compró la propiedad por $900.000, pero tuvieron que invertir otros $250.000 para restaurarla y transformarla como un lugar de entretenimiento. Pero la historia continúa.
Muchas historiadores creen que el egocentrismo de Cordenio le llevó a construir una mansión con todo tipo de lujos cerca de un barrio humilde. Según la historia oculta, Cordenio Severance era considerado un verdadero déspota por su familia, lo que le llevó a morir solo de un ataque al corazón en Pasadena, California en 1925. Desde entonces, son muchas las personas que han afirmado ser testigos de fenómenos inexplicables en el interior de la casa, como extrañas voces cuando no hay nadie presente, sombras oscuras, y todo tipo de actividad considerada sobrenatural. Es por este motivo que la mansión fue durante muchos años deshabitada, hasta el 03 de junio de 1976, cuando Charles W. Nelson hizo la sorprendente imagen.
Algunos expertos en lo paranormal creen que el espíritu de Cordenio Severance continúa estando en el interior de la mansión, atormentado a todo aquel que vivía en su interior. Entonces, ¿qué es exactamente la aterradora figura en la fotografía?
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario