martes, 25 de febrero de 2014

Fotografía fantasmal en un almacén de California.



Según informo la CBS 2, un hombre llamado Radu, quien quiso permanecer en el anonimato, le hizo una fotografía a un compañero de trabajo a finales del pasado mes de enero en unos conocidos almacenes de California. La imagen, que según Radu no retocó digitalmente, mostraba a una mujer con velo en la esquina detrás del compañero de trabajo.

Cuando Radu revisó las fotografías se dio cuenta de la misteriosa aparición tras el compañero de trabajo, quedándose sorprendido por lo que estaba viendo. Radu, quien es un nuevo miembro de la Primera Iglesia Pentecostal de Rumania en Anaheim, California, enseñó la fotografía al Pastor Danny Goia y a su esposa, quienes dijeron que se trataba de una aparición angélica.

“Se puede apreciar la cara claramente en la aparición. Incluso se puede ver el cabello largo. Se puede ver, como un velo que la cubre”, dijo Daniela, la esposa del Pastor Danny Goia.

Según detallo el pastor a los medios de comunicación, curiosamente Radu y su esposa recientemente fueron bautizados y casados en el mismo día. Al día siguiente fue cuando hicieron la fotografía.

Pero la controversia en los medios sociales ha sido generada por las inclinaciones religiosas de los protagonistas, quienes aseguran que la aparición fantasmal es nada más y nada menos que un ángel protector de Radu, además de un mensaje divino.

“Dios está tratando de revelar un mensaje importante a la gente debido que algo está a punto de suceder”, dijo el Pastor Goia a los medios de comunicación.

Además de la publicación en los medios de comunicación, la fotografía fue utilizada por el pastor, quien la mostró en una reunión religiosa.

“Dios nos quiere decir algo, prepárate. Algo bueno está a punto de ocurrir”, dijo el Pastor Goia.




Controversia en los medios sociales

A diferencia de otras imágenes que parecen mostrar una aparición fantasmal, en esta caso se ha creado una gran controversia en los medios sociales debido en gran parte a la implicación religiosa. Los más escépticos afirman que la misteriosa figura en el fondo es creada con una aplicación para teléfono móvil, aunque otros sugieren que es una imagen superpuesta.

Dejando aparte la opinión de los más escépticos, que no siempre son los más objetivos en sus opiniones, otras personas no están del todo de acuerdo con la opinión del Pastor Goia, sugiriendo que tal vez no se trate de Ángel de la Guarda y si podría ser un Ángel de la Muerte, aunque para otros es una simple aparición fantasmal debido principalmente al lugar.

Pero lo más sorprendente es que esta fotografía ha abierto un antiguo debate, ya que como dice la Biblia, cuando un ángel se aparece lo primero que suelen decir es: ¡No temáis! ¿Esto indica que los ángeles tienen un aspecto intimidante y aterrador? ¿Entonces la idea de que los ángeles son figuras angélicas es completamente falsa? ¿Esta fotografía es realmente uno de esos ángeles? Como siempre, preguntas sin respuestas, aunque tú eres quien decides.


1 comentario :

  1. A primera vista se observa un ente de espaldas con una capa, sin embargo el artículo indica que es una mujer con un velo...

    Basándome en los conocimiento sobre estas entidades, no creo en los ángeles de la guarda, incluso de existir creo que son entidades que no se pueden registrar con una cámara porque son seres en otro plano que no lo puede registrar ningún aparato.

    Se dice que los ángeles son humanos perfeccionados, con una sociedad jerarquizada y su función es ayudar a los hombres (en ese punto no coincido con la teología), glorificar a Dios y compartir conocimientos entre ellos ... acaso seres superdotados de conocimientos que nos cuidan? no lo sé.

    Con respecto a la fotografía creo que es un efecto de la luz inferior que proyecto una imagen que puede parecer una u otra cosa como mencioné anteriormente. No me convence para nada el registro.

    ResponderEliminar