lunes, 2 de julio de 2018

Extraña anormalidad en una grabación de un bebé en su cuna.



“Vi en nuestro monitor a nuestra hija recostada en la cama, contenta y jugando consigo misma, así que la filmé con mi teléfono porque pensé que era muy lindo”, aseguró Hannah Squiers, la madre, al medio británico Daily Star. Lo que todavía no sabía era lo que descubriría detrás de ella.

Fue al revisar las imágenes de la noche anterior que Hank, su esposo y padre de la bebé, descubrió el hecho aterrador: la pequeña no estaba jugando, sino que no podía dormir por la presencia del oso de peluche que se movía junto a ella.

El video en cuestión fue subido a Youtube y las imágenes se viralizaron rápidamente, ya que puede verse con mucha claridad cómo el oso mueve la cabeza de un lado a otro, y, según dicen algunos, también intenta abrazarla. La beba, por su parte, le da la espalda al mismo tiempo que mantiene sus ojos bien abiertos.



El hecho ocurrió hace un año en el Reino Unido, pero las imágenes se viralizaron ahora y están generando polémica. Algunos afirman que el oso de peluche podría estar poseído. Los más escépticos, por su parte, creen que se trata de un burdo truco de los padres para tener un instante de “fama” en la redes.





No hay comentarios :

Publicar un comentario