martes, 2 de mayo de 2017

Un programa de televisión británico graba un fantasma en un palacio del siglo XVII.




El fantasma de Wentworth House.

Investigadores paranormales del programa de televisión británico “Most Haunted” afirman haber grabado en vídeo un fantasma real por primera vez en la historia del programa. Descrito por la presentadora Yvette Fielding como las imágenes más sorprendentes hasta la fecha, el breve vídeo muestra lo que parece ser una figura masculina caminando a través de una puerta y por un pasillo oscuro en el palacio Wentworth House, al sur de Yorkshire, Inglaterra.

El equipo estaba investigando los informes de una presencia fantasmal en el interior del palacio del siglo 17, después de que tanto visitantes como trabajadores aseguraran haber escuchado lloros y visto sombras oscuras por los habitáculos. Momentos antes del encuentro sobrenatural, se escucha a un miembro del equipo: “Si estás aquí, aparece en este corredor”. Y justo después se escuchan unos pasos, acompañados de lo que parece ser una figura blanca caminando a través de la puerta y delante de la cámara.





Stuart, uno de los miembros del equipo, sale corriendo detrás de la misteriosa figura y entra en otra habitación, antes de que desaparezca.

“En los 17 años que hemos estado haciendo este programa de televisión siempre hemos querido grabar un fantasma”, dijo Yvette a Daily Mail “Nosotros hemos registrado otros tantos tipos diferentes de fenómenos, como objetos en movimiento o extrañas voces. Pero esta es la primera vez que hemos grabado a un fantasma masculino caminando a cámara lenta por las escaleras. Estaba caminando hacia las escaleras desde una dirección diferente y junto con otro miembro del equipo vi la silueta oscura de un hombre caminando por las escaleras. Cuando vi las imágenes al final supe que habíamos cogido algo. Pero no estaba segura de que se trataba. Sólo cuando lo editamos lo vi y me puse a llorar. Estaba tan atónita. Yo estaba llorando.”
Karl, que ayudó a grabar el episodio, dijo a MailOnline que él y Stuart entraron en el pasillo después de escuchar pasos en dirección a una sala contigua. Stuart corrió directamente pero no pudieron encontrar nada en ninguna de las habitaciones. Cuando se lo dijeron a Yvette lo ocurrido, lo único que dijo la presentadora es que creía haber visto a Stuart subir las escaleras.

“Le dije que no podía ser Stuart subiendo las escaleras, ya que hubiésemos subido las escaleras con él”, dijo Karl.



Lo que está claro es que nadie del equipo de televisión nunca vio nada parecido y sobre todo sin explicación lógica y racional. Wentworth House fue construido en 1630 por el primer conde de Stafford. En su momento trabajaron cientos de personas, pero ahora es un lugar abandonado y en los últimos años los jardines se han convertido en pistas de squash. Los visitantes han afirmado haber sido testigos de muchos sucesos paranormales, desde sombras oscuras hasta extraños ruidos. Se dice que el espectro más frecuente en el palacio es el de un hombre grande que una vez fue visto desaparecer durante la noche.


No hay comentarios :

Publicar un comentario