lunes, 22 de mayo de 2017

Cámara de seguridad capta probable "Shadow People" en una cárcel de Brasil.



La espeluznante figura oscura flotando en las paredes de una prisión de máxima seguridad en Brasil fue captada por una de las cámaras de seguridad. El siniestro espectro parecía moverse libremente dentro y fuera de los muros de la prisión de Campo Grande, en Río de Janeiro, haciendo que los guardias pensasen que se estaba intentando escapar un de los reos.





Después de enterarse del incidente, los presos creen que podría ser el espíritu de un recluso muerto en la cárcel, donde se llevan a cabo ejecuciones. Esto es debido a que el mes pasado apareció un vídeo de esta misma cárcel donde se podía ver un preso ahorcado en su celda. El preso, al parecer un traficante de droga, tenía el teléfono móvil en una cuerda de color azul alrededor de su cuello. Había sido asesinado por otros convictos, según los medios brasileños.

El vídeo fue publicado por el periódico brasileño Correio do Estado, que ya ha sido reproducido más de 100.000 veces desde que fue subido a YouTube. De acuerdo la información aportada por Correio do Estado, las imágenes muestran a penitenciaría de noche, con la ropa de los presos colgada en tendederos improvisados. En la oscuridad de la noche, la figura oscura se mueve de manera inquietante.

Grabado antes de desaparecer por completo, el ente sobrenatural aparentemente aparece de una pared y se arrastra a lo largo de las puertas cerradas. La autenticidad de las imágenes no ha sido confirmada por la Agencia Estatal de Administración de Prisiones (Agepen), pero dijo que están investigando el incidente.



Esto ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde numerosos internautas han querido opinar sobre el supuesto fenómeno sobrenatural. Los escépticos dicen que la misteriosa sombra oscura simplemente es un preso intentando escaparse, pero los creyentes en lo paranormal tienen una versión muy diferente.

Aseguran que la espeluznante figura es una evidencia de seres sombra. También conocidos como gente sombra son figuras sobrenaturales en forma de humanoides que se observan sobre todo en la visión periférica. Aquellos que han sido testigos de la gente sombra dicen que las formas aparecen en el borde de su campo de visión, y que se desintegran o se mueven en las paredes en cuanto se sienten observados, por lo general en cuestión de segundos. Sin embargo, cada vez son más las personas que están empezando a presenciar la gente sombra en períodos de tiempo más largos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario