lunes, 16 de enero de 2017

Fotografían un aterrador rostro fantasmal en un hospital abandonado de Inglaterra.



Un grupo de “cazafantasmas” se llevó el susto de su vida después de observar una imagen tomada durante un viaje turístico a un antiguo orfanato victoriano. Lo que vieron fue una aterradora figura que no reconocieron. Phil Barron, fundador de la empresa Haunted Happenings, fue quien tomó la foto de todos los integrantes del tour juntos en el antiguo comedor del Newsham Park Hospital en Liverpool, Merseyside, al norte de Inglaterra.

Pero sólo cuando publicó la foto de su grupo en su página de Facebook, muchos usuarios vieron aterrorizados el misterioso rostro cadavérico de una mujer sonriendo hacia la cámara.

“Al principio de la noche llegamos todos juntos al antiguo comedor y tomé una foto, como siempre hago, para publicarla posteriormente en mi página de Facebook, y así la gente pueda verse a sí misma y comentar”, dijo Phil al tabloide británico Mirror Online. “La imagen no ha sido retocada con Photoshop. Yo sólo le modifiqué la luz a la imagen un poco ya que era bastante oscura y la publiqué.”



Phil dice que a pesar de que lleva preparando estos viajes durante los últimos 12 años en Halloween, todavía siente mucha emoción. También ha asegurado haber visto sombras oscuras alrededor de la gente, como un vaso de cristal se movía solo en un tablero ouija y haber escuchado misteriosos golpes cuando no había nadie presente.

“Soy muy afortunado de ir a muchos lugares y experimentar cosas diferentes”, continuó explicando Phil. “La gente piensa que somos inmunes a las experiencias, pero continúo igual de emocionado y soy muy aprensivo cuando sucede algo que no se puede explicar. He visto sombras caminando alrededor de la gente, he visto como un vaso de cristal se movía solo en un tablero ouija, he oído golpes muy ruidosos cuando no había nadie allí. Nunca he visto realmente una aparición completa. Creo que es el santo grial para la mayoría de la gente. No tengo idea de lo que es, pero estoy muy interesado en saberlo.”

El orfanato Newsham Park Hospital se remonta a la época victoriana y fue inaugurado en 1874 para apoyar y educar a los niños huérfanos de los marineros británicos. La leyenda cuenta que los niños vivían en condiciones muy duras y crueles. Después paso a ser un hospital. Ahora simplemente es un laberinto de pasillos, salas, capilla y hasta un depósito de cadáveres, todo abandonado.

“En esa noche tuvimos una noche muy activa”, según contó Phil. “Durante una sesión de espiritismo, donde le pedimos al espíritu que moviera una mesa, vimos movimientos, y algunos miembros del grupo sintieron como les tocaban. La ouija también mostró actividad sobrenatural.”



Hazel Ford, co-fundador de la empresa Haunted Happenings, dijo que se sorprendió al ver lo que parecía ser una figura fantasmal de pie en el centro de la imagen. También aseguró que la imagen no había sido editada.

“Si alguien puede demostrar lo que causó el misterioso rostro no voy a discutir con ellos”, dijo Hazel. “No estoy diciendo que sea paranormal, pero no sabemos lo que es. La foto no ha sido editada. Hemos enviado un correo electrónico a todos los asistentes de esa noche, pero nadie nos ha podido dar una explicación lógica. Algunos sugirieron que podría ser un cráneo en la camiseta de una persona en la parte de atrás, pero no creo que sea esto. El tamaño del rostro está totalmente fuera de proporción a todos los demás en la imagen. Fundamentalmente me gustaría saber lo que muestra la foto. A todos aquellos que dicen que es Photoshop categóricamente puedo asegurar que no lo es, no tenemos interés en hacerlo.”
Para los escépticos la única explicación posible es que los miembros de Haunted Happenings editaron la imagen con Photoshop, pero los creyentes en lo paranormal están convencidos de que se trata de un rostro fantasmal real.


No hay comentarios :

Publicar un comentario