lunes, 9 de enero de 2017

Difunden imágenes de un OVNI captado por la Armada de Chile.



Esta vez no se trata de una filmación realizada por un celular o por una cámara con lente poco nítido. Detrás de este hecho, registrado el 11 de noviembre de 2014 entre las costas de San Antonio y Viña del Mar, está nada menos que la Armada de Chile y en este momento está siendo investigado por el Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales (Cefaa).



En el video, dado a conocer ayer por el Huffington Post, se puede ver un Objeto Volador No Identificado (es decir, un OVNI) que vuela hacia el Norte sobre el océano y desaparece entre las nubes. La declaración al periódico estadounidense del general Ricardo Bermúdez, director del Cefaa y encargado de la investigación, fue lo suficientemente enigmática como para mantenernos en suspenso. Dijo: “no sabemos lo que fue, pero podemos saber lo que no fue”.

Podemos confirmar, sin embargo, los detalles de la filmación: fue realizada desde un helicóptero Airbus Cougar AS-532 que en ese momento patrullaba la costa chilena a 4.500 pies de altura y llevaba incorporada la cámara infrarroja modelo WESCAM MX-15 HD Forward Looking Infra Red (FLIR).



A pesar de que las imágenes difundidas desde la Armada de Chile no dejan lugar para la duda, todavía nadie pudo identificar el objeto volador como algo conocido en este planeta.


Fuenteblogs.tn.com.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario