miércoles, 28 de diciembre de 2016

Explorador horrorizado Grabó el fantasma de un trabajador demoniaco muerto en túnel subterráneo.



Anthony Mark se encontraba visitando los túneles embrujados Drakelow, cerca de la ciudad inglesa de Kidderminster, Worcestershire, para explorar los refugios subterráneos usados durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, cuando logró grabar una escena realmente aterradora.

Anthony, que dirige el grupo de Afterlight Paranormal, se había aventurado en los túneles, que son de más de 5 kilómetros de largo, con otros miembros del equipo paranormal. Construido en 1943, Drakelow pertenecía al fabricante de automóviles Rover, donde desarrollaban motores para la Royal Air Force (RAF). La red de túneles subterráneos fue construida de manera que la producción pudiese continuar incluso en caso de ser bombardeada.



video

Después de no registrar nada inusual, decidió explorar por su cuenta y se perdió. El investigador paranormal continuó el recorrido con un dispositivo electrónico, que se utiliza para recoger las voces de los espíritus, y dijo en voz alta: “¿Estas atrapado aquí?”, en un intento de comunicarse con entidades sobrenaturales.

En ese momento no vio nada extraño, pero después de revisar las imágenes vio un rostro fantasmal de pie directamente delante de él. Se puede apreciar claramente que el misterioso rostro tiene boca y nariz, además de ojos y cabello.

“La razón por la que empecé a hacer esto era porque quería saber si, cuando alguien fallece, hay otro lugar para ellos”, dijo Anthony, de 30 años. “Algunas personas piensan que cuando se muere, se muere. Pero hay cosas que he visto, como esta, que me hacen pensar que hay algo más. Siempre quiero estar más abierto a pensar que hay algo más después de la muerte. Se puede ver claramente en el vídeo que hay una cara en la oscuridad y como mira directamente hacia la cámara antes de desaparecer. Los detalles alrededor de la zona de la boca y la nariz es algo que no pasa desapercibido, también se pude ver los ojos a través de la oscuridad, así como el cabello. Parece que tenga el pelo hacia atrás. Incluso parece que tenga cuernos saliendo de su cabeza. Según la posición del fantasma, mide de 1,5 a 1,8 metros de altura. He examinado las imágenes una y otra vez, y no puedo encontrar una explicación lógica de lo que podría ser esto.”



Anthony decidió investigo los túneles Drakelow debido a los rumores sobre que siete personas murieron como resultado de diversos accidentes. Según el investigador paranormal, entró en pánico después de que se le apagara el flash de la cámara y no fuera capaz de encontrar la salida.


“El dispositivo que estaba usando para explorar frecuencias estáticas como una radio y ofrecen una herramienta para que los espíritus hablen”, continuó explicando Anthony. “No había ninguna señal ya que estaba bajo tierra, por lo que no había señales móviles. Tampoco había señales de radio. Pero algo dijo: “a por ti”. Cuando lo vi la primera vez apenas puede ver el rostro, pero después aumenté el brillo y se puede apreciar claramente. Es sin duda la mejor evidencia que he cogido y es de las mejores pruebas que he visto en Internet. La gente está muy emocionada, ya saben que es real. Es muy especial.

Y después de que Anthony publicara su vídeo en las redes sociales, un gran número de internautas mostraron su sorpresa al ver las imágenes. Aunque también hubo el típico escéptico que rápidamente aseguró que se trataba de un montaje o algún fenómeno óptico. Pero ya estamos acostumbrados a sus novedosas teorías.

¿El vídeo muestra un rostro fantasmal en el interior del túnel? ¿O nos quieres deleitar cono otras explicaciones?


Fuente:  frentefantasma.org
x

No hay comentarios :

Publicar un comentario