lunes, 19 de diciembre de 2016

Explorador graba voces demoníacas en una mina abandonada de Australia.



El aventurero, que según el vídeo se llama Frank, se encontraba explorando una vieja mina abandonada en Wiluna, Australia Occidental, cuando se giró en una esquina para escuchar unos misteriosos sonidos, muy similares al canto de cientos de voces demoníacas. El explorador australiano no puede explicar la procedencia de los sonidos, si son de aves o de serpientes. No obstante, los aterradores sonidos ruidos no era algo que él pensaba descubrir, por lo que se gira rápidamente y regresa buscando la salida de la antigua mina de oro.




Frank consiguió grabar en vídeo las inquietantes voces y publicarlo en YouTube bajo el título “Grabados sonidos espeluznantes en una mina abandonada…”. En la descripción del vídeo, Frank escribió lo siguiente:

“Inquietantes, sonidos extraños. Eso es exactamente lo que grabe en vídeo mientras exploraba y documentaba la mina abandonada de Waldeck usando la linterna ThruNite TN12. La mina de Waldeck es una mina de oro abandonada situada profundamente en un cañón forestal en lo alto del país. Fui allí durante una noche de tormenta con el fin de grabar en vídeo la mina, mientras que la revisaba y probaba la excelente linterna de mano ThruNite TN12. La mina lleva abandonada más de 150 años y todavía tiene gran cantidad de impresionante pero peligrosa madera en su interior. Hay más niveles superiores en la mina de Waldeck, pero exploré y documenté solamente el túnel principal del transporte de mercancías.”

A pesar de que Frank se gana la vida explorando minas, los misteriosos ruidos demostraron ser demasiado aterradores, incluso para el aventurero. En el vídeo, donde ha recorrido la mayor parte de la mina, comenta que probablemente debería salir antes de que se derrumbe el techo. Entonces, antes de salir, escucha claramente las “voces demoníacas”. No obstante, aunque este tipo de perturbadores sonidos hubiese hecho que la mayoría de nosotros hubiésemos abandonado la mina gritando, el aventurero mantiene la calma, intentando encontrar una explicación logia y racional.

“¿Habéis oído eso?”, dice Frank en el vídeo. “Suena como… si fuera viento? No sé si se puede escuchar en la cámara.”

El misterioso sonido parece cesar, por lo que Frank decide investigar. Y es en ese momento que se vuelven a escuchar el espeluznante ruido.

“No sé lo que es eso, no parece el viento”, continúa diciendo Frank. “Eso es una locura. No sé si es un pájaro. Casi parece serpientes. He oído algunas cosas raras en las minas, pero esto sin duda es espeluznante, así que vamos a salir de aquí. Eso fue raro.”




Con su respiración claramente más acelerada, sigue caminando hacia el exterior de la mina a un ritmo ligeramente más rápido. El vídeo de Frank ha sido reproducido casi 200.000 veces y con miles de comentarios de internautas que han querido opinar sobre el origen del misterioso sonido. Hay quienes creen que el espeluznante sonido es de índole paranormal, es más se puede escuchar la palabra “más rápido” en repetidas ocasiones.

Sin embargo, los escépticos descartan que se trate de un fenómeno sobrenatural. Algunos han sugerido que el sonido es un eco de otra persona oculta en el túnel, los movimientos de la vida silvestre o incluso susurros añadidos posteriormente con algún tipo de programa digital. Cualesquiera que sean los ruidos, todo indica que no parece haber muchas personas dispuestas a volver a la mina para investigar su origen.

¿Estarías dispuesto a entrar en esta mina para investigar los misteriosos ruidos? ¿Se trata de voces demoníacas? ¿O tienes otra explicación?


No hay comentarios :

Publicar un comentario