viernes, 25 de noviembre de 2016

Selfie de terror: se tomó una foto en su auto y captó el fantasma de un niño muerto en un accidente.



La historia detrás de la selfie de Harper Kurtz, una adolescente estadounidense de 13 años, es realmente escalofriante; y no sólo por el fantasma de un niño muerto que aparece en el asiento trasero de su auto.

Según la información del periódico británico The Sun, la selfie fue tomada en un viaje de Florida a Orlando, justo en el lugar donde hace un año un nene resultó víctima fatal de un accidente de tránsito.

Fue al descubrir esta información que Melissa, la madre y conductora del auto, comenzó a divulgar el hecho. “Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: ‘Tienen que ver esto’. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real, y porque éramos sólo dos en el vehículo“.



Greg Pocha, un experto en fenómenos paranormales a quien Melissa consultó, dijo además que la figura avistada probablemente estuviera dando un mensaje, y entonces la madre concordó: “Mi hija no tenía puesto su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma quería advertirla al respecto”.

Sin embargo, de lo que Kurtz está realmente asustada es que su hija “es un imán” para los sucesos paranormales. No es el primer acontecimiento de este tipo que le sucede y ahora tiene “pruebas” de que existe vida después de la muerte.


Fuenteblogs.tn.com.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario