jueves, 3 de marzo de 2016

Una mujer poseída por demonios causa el pánico en México.





“Posesión infernal” en Culiacán.

Un video terrorífico, grabado desde el interior de un coche, muestra a una mujer vestida completamente de blanco deambulando por una calle del Distrito de Colinas del Rey, Culiacán, México, como si fuera un fantasma. A medida que el vehículo se acerca, la misteriosa mujer comienza a golpear el capo, con ruidos extraños y haciendo que las personas que se encuentran en el interior griten de terror.





Seguidamente, la mujer camina hasta la ventanilla del conductor y empieza a rugir como un animal. En la última parte del video, se puede ver a las autoridades rodeando la mujer, que parece estar besando una rama que sobresalía de un árbol. Finalmente, un sacerdote parece tirarle agua en la cara. La mujer no fue identificada, pero las personas en el video la llaman “Sofía”.

Aunque los autores del vídeo y muchas personas en las redes sociales creen que estaba poseída por entidades demoníacas, la policía, que está investigando el terrorífico vídeo, aseguran que podría tratarse de una enferma mental o podría haber tomado algún tipo de droga. Ernesto Echverria Aispuro, un funcionario del ministerio de salud, sugirió que podría estar bajo la influencia de drogas que alteran la mente.

"Sales de Baño" y Krokodil son fármacos que alteran la conciencia de la gente”, explicó Ernesto. “Sales de baño es el nombre de una peligrosa droga que ahora está en nuestras calles y son alucinógenos que alteran la mente, mientras que Krokodil, es una heroína alternativa altamente adictiva.”

Otra de las controversias generadas por este video ha sido que muchas personas aseguraron que un sacerdote asistió a la mujer. Según ha publicado el portal de noticias de Sinaloa “Cafe Negro Portal”, en el video se escucha a una persona que dice: “Por qué no le habla al padre”, a lo que responde otra persona que se encuentra en el lugar: “Ay, si la atendió”.



Pero el portavoz de la diócesis de Culiacán, Esteban Robles Sánchez, dijo que ningún sacerdote ayudó a la mujer “poseída”, pero sí que huyó de una iglesia. El sacerdote confirmó que la mujer que aparece en el video visitó una de las parroquias de Culiacán. También señaló que no tienen información suficiente para poder asegurar si esta persona se encontraba poseída por algún demonio, pero también dejó claro que en los últimos meses están habiendo un aumento de posesiones confirmadas en otras partes del país y del mundo.

Debido a la falta de información y a las noticias contradictorias, muchas personas están convencidas de que este video muestra claramente a una mujer poseída por entidades demoníacas, sobre todo después de que los testigos viesen su terrorífica cara, y que ha quedado registrada en video. Pero la Iglesia quiere mantenerlo en estricto secreto, para no alarmar a la población de lo que verdaderamente está ocurriendo: una gran guerra espiritual.

¿Se trata de una mujer poseída por entidades demoníacas? ¿O hay otra explicación para el aterrador suceso que se ve en el video?



No hay comentarios :

Publicar un comentario