jueves, 25 de septiembre de 2014

Meteorólogos descartan que el OVNI aparecido en Portsmouth pueda ser una nube.



Según informaron diversos medios de comunicación, el pasado 17 de septiembre Lewis Rogers, un director de animación de 26 años de edad, observó sorprendido un extraño objeto en los cielos de Portsmouth. Según explicó Rogers, en principio pensó que se trataba de un avión, sin embargo, al observar que el objeto se movía demasiado rápido descartó por completo la teoría del avión.

“Yo fui el único que observó el extraño objeto en el cielo lo suficientemente rápido para tomar una fotografía. Definitivamente creo en los ovnis. A menudo miro hacia el cielo por la noche preguntándome si hay algo o alguien más por ahí”, dijo Rogers.

Según se puede apreciar en las imágenes, el OVNI, que a simple vista puede parecer una nube de forma extraña, ha desconcertado a los meteorólogos.

“Después de ver las imágenes, lo que puedo decir es que el extraño objeto no tiene nada que ver con el clima”, dijo Laura Young, de la Oficina Meteorológica. “No es meteorológico y no es una nube.”

Johnny Blackwell, residente de Southsea, fue un testigo que también expresó su confusión sobre la verdadera naturaleza del presunto OVNI ya que no se parecía a una nube por su forma de disco. Además, también dijo que se movía muy rápido, coincidiendo así con la versión de Rogers.

“Yo no creo en los ovnis, pero cuando vi esto tengo que reconocer que no sabía lo que era”, dijo Blackwell.“No parecía una nube, porque se movía muy rápido. Tenía forma de disco de color gris, algo así como un OVNI estereotipado, pero eso es lo que parecía. No sé mucho acerca de las aeronaves militares, pero esto era muy veloz y muy raro.”



Karen Masters, profesora del instituto de cosmología y gravitación de la Universidad de Portsmouth,descartó la posibilidad de que se tratara de un objeto astronómico.

“Teniendo en cuenta las imágenes, muestran un objeto oscuro en el cielo diurno, y se puede apreciar claramente que no es un objeto astronómico”, dijo Masters. “Muchos avistamientos ovnis son ocasionados por el planeta Venus, pero éste no es el caso.”



Después del ovni de Portsmouth, aparece una extraña estela.

Curiosamente días después de este sorprendente avistamiento ovni apareció una estela en el cielo justo en la misma zona, lo que llevó a muchos expertos a sugerir que tenía relación directa con el ovni de Portsmouth. Florence Lehmann fue quien descubrió la extraña estela cuando salía de su casa en Southsea sobre las 7:20 de la mañana del 22 de septiembre. Lehmann dijo a los medios de comunicación que parecía como si el piloto de un avión hubiera “estornudado o se hubiera quedado dormido” durante su trayecto.

“No había viento esa mañana y tampoco es una zona con mucho paso de aviones”, dijo Lehmann.



Por su parte, un portavoz de Nats, la empresa que controla el tránsito aéreo responsable del espacio aéreo sobre Hampshire, explicó que “no tenían conocimiento sobre los efectos en el cielo de un vuelo determinado”.
Para Lehmmann la extraña estela podría estar relacionada con el OVNI del día 17 de septiembresobre Portsmouth. Todos estos extraños acontecimientos que están ocurriendo en nuestros cielos en un corto periodo de tiempo hace preguntarnos, ¿estamos a las puertas de algún tipo de revelación extraterrestre por parte de la NASA o demás organizaciones?



No hay comentarios :

Publicar un comentario