martes, 29 de julio de 2014

OVNI Luminoso grabado en Santiago de Chile.



Este video que corresponde precisamente a éste mes de Julio (2014). Lasimágenes según se explica habría sido videograbadas desde la ciudad de Santiago de Chile.

En el video es posible apreciar un OVNI luminoso a mediana altura mantenerse suspendido en el aire y como referencia se ubica el hotel Radisson La Dehesa ubicado en la calle Malbec en la zona metropolitana de Santiago de Chile. Notese el movimiento del objeto y por supuesto los testimonios de los testigos.




2 comentarios :

  1. hace aproximadamente 1 hora en el sector de renca acabo de ver un fenomeno parecido, que duro unos 15 minutos. era una luz que variaba desde verde a roja, antes de desaparecer se movio muy rapido, paro mas menos a la altura del rio mapocho y bajo a medida que se apagaba. si alguien mas lo vio que comente... un tema al margen es que estaba con mi hija de 3 años y ella decia "canta la estrella, canta la estrella" y una vez que desaparecio me dijo "ya no canta estrella"

    ResponderEliminar
  2. Amigo, cuando ocurran estos fenómenos lo principal es documentarlos y por nuestra parte podemos abrir una publicación con tu registro e historia, respetando tu autoría del hecho. Están disponibles los íconos de Redes Sociales para comunicarte con nosotros.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar