lunes, 28 de julio de 2014

La misteriosa desaparición de la familia Jamison. Los extraños hechos que rodearon su muerte.



El 17 de octubre de 2009, Bobby y Sherilyn Jamison habían estado buscando una parcela de 40 acres de tierra para comprar cerca de la Sans Bois montañas en el sureste de Oklahoma. Ellos y su hija de 6 años de edad Madyson no están por ninguna parte. Junto con los abrigos de los Jamison, los investigadores encuentran carpetas, dispositivos GPS, y teléfonos celulares y el perro de la familia en el camión, apenas aferrándose a la vida. Se sorprendieron al descubrir una bolsa del banco escondida en el camión que tiene $ 32.000 en efectivo.



El estado en el que apareció la furgoneta de la familia


Al mirar más profundamente en la vida de los Jamison, la policía encuentra una serie de pistas desconcertantes, cada una apuntando en diferentes direcciones y cada vez más inusuales: ¿Podría estar involucrados en el tráfico ilícito de drogas por la gran cantidad de dinero en efectivo que se encontró en el camión que los Jamison? ¿Acaso una carta de 11 páginas escrito por Sherilyn hostil a su marido indican que se trataba de un asesinato o suicidio? A falta de una pistola del calibre 22 se suma a las preocupaciones inmediatas por la aplicación de la ley.



Los cables se vuelven francamente extraños cuando un pastor local le dice a los investigadores que Bobby y Sherilyn aparentemente creían que su casa junto al lago fue habitada por espíritus. Una teoría de la venganza sale a la luz cuando la policía se entera de que un hombre que vive con los Jamison amenazó la vida de Sherilyn, y se vio obligado a salir a punta de pistola.

Los investigadores ven en cada escenario, no importa lo extraño que sea pero regresan con las manos vacías. A pesar de que no tienen sospechosos, el análisis del sitio desaparición da a la policía su teoría principal: el secuestro forzado. La ubicación y posición del vehículo indica que los Jamisons estaban tratando de salir y su camino fue bloqueado. Pero, ¿qué pasó con la familia al lado es un completo misterio?.

Cientos de voluntarios y agentes de policía recorrían la zona en busca de pistas que podrían explicar la desaparición. Pero después de localizar la camioneta de la familia y unos pocos bienes y nada más la búsqueda de la familia fue cancelada.



En ocasiones a los Jamison se le veía como si estuviesen en estado de “trance”, tal como muestra esta instantánea de la filmación de una cámara de seguridad local



Ahora, cuatro años después de la desaparición, las autoridades creen que pueden haber encontrado los restos de los dos adultos y un niño.

Cazadores de ciervos descubrieron los restos el sábado 17 de noviembre de 2013 por la noche cerca de Kinta, en una región montañosa accidentada. La Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma, dijo que los restos fueron localizados alrededor de 2,7 km al noroeste del lugar donde se encontró la camioneta de la familia un poco más de una semana después de que fueron vistos por última vez.

Aunque todavía no es definitivo que los restos de la familia, toda la evidencia apunta a que son ellos, dijo Jack Jamison, hermano de Bobby, quien fue contactado por el FBI sobre el descubrimiento. Dijo que no había esperanza de la familia aún vivía cuatro años más tarde.

Una portavoz de la Oficina del Jefe Médico Forense, dijo el lunes que la oficina ha recibido los restos óseos de dos adultos y un niño. La oficina utilizará antropológia forense y en caso necesario métodos patológicos para determinar si los restos pertenecen a Bobby Jamison, quien era de 44 años cuando desapareció, y su esposa, Sherilyn Jamison, quien tenía 40 años en el momento de la desaparición, y su hija de 6 años de edad, Madyson.

Aún se esperan los resultados de la investigación forense.




Fuentes

1 comentario :

  1. Hay que tener en cuenta y revisando el caso posterior a esta publicación.... los cuerpos de esta familia fueron encontrados alrededor de un bosque cercano donde se descubrieron los primeros vestigios de sus pertenencias. Algunos indican que fueron presa de fanáticos religiosos que indicaron que realizaban ritos "satánicos" en aquella casa, otros indican que fueron víctimas de narcotraficantes; ya que la producción y venta de drogas es importante dentro de esa zona o quizás nunca sepamos la verdad. Solo nos quedará en la retina la imagen de la cámara de seguridad en la cuál se les ve en una especie de trance y con esto se transforme en un hecho criminal-sobrenatural mas misteriosos de este último tiempo.

    ResponderEliminar