Esta vez la controversia viene por un misterioso objeto con un ángulo de 90 grados y con siete puntos iluminados, visto en la superficie de la Luna y descubierto mediante Google Moon. Después de que fueran publicadas las controvertidas imágenes, se desató una auténtica locura en las redes sociales, comparando el misterioso objeto con una base alienígena o nave espacial en la superficie de la Luna. ¿Una nueva prueba de la existencia de seres extraterrestres en la Luna?
Coordenadas : 22°42’38.46″N 142°34’44.52″E Google Moon
Todos recordarán un controvertido vídeo que fue emitido por televisión española y presentado por el gran escritor y periodista J.J. Benítez, donde se mostraban públicamente por primera vez unas construcciones de origen extraterrestres en la Luna. Pero fueron muchos los que criticaron el vídeo señalándolo como montaje, lloviéndole a J.J. Benítez todo tipo de críticas. Pero lo que parecía en su momento una simple especulación, con los años parece haber recobrado sentido. Cada vez son muchas más las personas que creen que en la Luna realmente existen bases extraterrestres, y esta nueva anomalía triangular, que se puede observar en Google Moon, ha reabierto todo tipo de teorías conspirativas.
El misterioso objeto se puede visualizar en las coordenadas 22042’38.46N y 142034’44.52E. El objeto en forma de cuña triangular fue identificado por un investigador, que a su vez publicó un vídeo en YouTube que muestra el objeto en la superficie de la Luna.
Otros expertos afirman que el objeto se parece a una inmensa nave espacial triangular, que es similar a la tecnología de los aviones stealth. Pero lo que están de acuerdo todos los expertos es que el misterioso objeto es mucho más grande que cualquier avión jamás construido en la Tierra. En las redes sociales son muchos los que creen que la anomalía es tan grande que parece a una base lunar utilizado como una instalación para el almacenamiento y el lanzamiento naves extraterrestre. Otros han sugerido que la misterios estructura tiene un cierto parecido a otra misteriosa estructura en la Tierra, situado bajo el hielo de la Antártida, que también es de forma triangular.
Pero más recientemente, en enero de 2013, dos objetos no identificados fueron vistos sobrevolando cerca de la superficie de la luna. Incluso varios usuarios publicaron diversos vídeos que parecían mostrar objetos misteriosos en la luna.
Los más escépticos sostienen que el misterioso objeto es en realidad simples píxeles que no aparecen en la imagen original. Además, sostienen que si se analiza con detenimiento se puede apreciar un conjunto de otros puntos “esparcidos” por otras zonas de la Luna. La respuesta a este fenómeno es que Google almacena múltiples cuadros de imágenes en diversas resoluciones, utilizando filtros que crean a su vez ruido a lo largo de los límites entre las regiones claras y oscuras, creando los curiosos objetos.
Pero cabe decir que es la opinión de los más escépticos, que no tienen la verdad absoluta sobre los diversos fenómenos extraños que van apareciendo en la superficie lunar. Y al igual que los científicos, aunque algún día se pueda presentar una prueba irrefutable de la existencia de seres extraterrestres en la Luna, siempre habrá quien quiera desacreditar dichas pruebas ya que para ellos nunca es suficiente. La verdad es que el misterio de los ovnis continúa, apareciendo informes de anomalías una y otra vez. Mientras tanto, observa el misterioso objeto que ha aparecido en la Luna y saca tus propias conclusiones.
Fuentes:
Para este caso y muchos otro relacionados siempre estaremos supeditados a la observación personal de personas aficionadas al tema ufológico, ya que de la NASA no podemos esperar nada mas que especulaciones.
ResponderEliminarSucede los mismo con los descubrimientos que ha hecho el rover Curiosity en el planeta Marte. Si no fuera por el esfuerzo de personas que se dedican a la observación de las fotografias no nos podríamos enterar de muchas cosas que oculta la NASA.
Sucede lo mismo con esta supuesta base extraterrestre que fué descubierta por un particular observando el programa Google Moon. A pesar de que la imagen no nos entrega algo objetivamente positivo en torno a esta base ET, sin duda es un descubrimiento extraordinario.