miércoles, 18 de diciembre de 2013

LUCIFER, el telescopio del Vaticano en busca de vida extraterrestre y los registros secretos de la iglesia sobre el fenómeno alienígena.



La renuncia del Papa Benedicto XVI desconcertó a muchas personas en todo el mundo y sobre todo a los expertos del Vaticano que no sabían bien la verdadera razón de su renuncia. Oficialmente se dijo que era por problemas de salud, pero otros afirman que se trata de un cambio en el sistema de creencia espiritual basada en la unidad del mundo. Pero teorías conspirativas aparte, para Tom Horn, co-autor con Cris Putman del libro “Petrus Romanus: El Final del Papa ya está aquí”, no fue ninguna sorpresa ya que predijo la renuncia del Papa meses antes de que esto ocurriera, basándose en las escrituras se San Malaquías en un “fantástico cumplimiento de la profecía”.

Pero ahora los dos autores presentan el 15 de marzo un nuevo libro en el cual afirman que los astrónomos jesuitas en un observatorio del Vaticano en Arizona están usando un potente telescopio llamado “LUCIFER” en búsqueda de vida extraterrestre. Lo que es aún más sorprendente es que los dos autores, Tom Horn y Chris Putnam, afirman que el Vaticano anunciará a un salvador extraterrestre, que para muchos conspiranoicos se tratara del “falso mesías”. El libro titulado “Exo-Vaticana: Petrus Romanus, Proyecto Lucifer, y el plan asombroso del Vaticano para la llegada de un extranjero salvador” son el resultado de la investigación llevada a cabo en el Observatorio Internacional del Monte Graham. Cris Putman, teólogo, dijo a los medios de comunicación:

“Existen los registros extraterrestres en el Vaticano desde hace siglos. He leído dos capítulos de la historia sobre el interés del Vaticano en los extraterrestres. Tienen toda una teología desarrollada en torno a lo que ellos llaman el principio de plenitud, es decir, cualquier cosa que Dios podía hacer y que iba a hacer. Así que considerar la existencia de los extraterrestres es la consecuencia inevitable de la omnipotencia de Dios.”



Horn y Putnam se les concedió permiso para visitar el Telescopio Vaticano de Tecnología Avanzada (VATT) en el Monte Graham, al sureste de Arizona, en septiembre de 2012. Para llevar a cabo la búsqueda de vida extraterrestre, los astrónomos del Vaticano utilizando el telescopio de propiedad alemana que utiliza el acrónimo “LUCIFER” (Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research). El Gran Telescopio Binocular (LBT) es el único en el mundo que tiene una cámara infrarroja y espectroscopia. Muchos expertos afirman que se trata del mayor telescopio del mundo, superando al poderoso telescopio Hubble. Pero la investigación vaticana sobre el espacio se remonta a finales del siglo XVI, cuando la Iglesia llevó a cabo estudios para reformar el calendario juliano, y en el año 1500 el Vaticano construyó varios observatorios alrededor de Roma, antes de establecer el VATT en el Monte Graham en 1987.

Horn y Putnam no sólo pudieron discutir sobre la investigación del espacio profundo con los astrónomos jesuitas, sino que también tuvieron acceso a uno de los mejores astrónomos del Vaticano en Roma. Guy Consolmagno, también conocido como el astrónomo del Papa, quien facilitó cierta información sorprendente durante cinco entrevistas.

“Consolmagno dice que muy pronto las naciones del mundo tendrán un contacto con seres extraterrestres para su salvación”, dijo Horn.

Consomagno también dio a los autores documentos particulares del Vaticano que revelan el pensamiento de alto nivel, los teólogos y los astrónomos dentro de la Iglesia. Horn dijo que estos documentos demuestran que ellos creen que están a punto de recibir la visita de un salvador extraterrestre de otro mundo. En uno de los documentos escrito por el propio Consolmagno hace una afirmación notable acerca de la relación entre Jesús y la vida extraterrestre:

“Tal vez no es tan descabellado ver la Segunda Venida de la Trinidad, el Verbo, que estaba presente “En el principio (Juan 1: l)”, poniendo su vida y volviéndola a tomar (Juan 10:18), no sólo como el Hijo del hombre, ¿sino también como un Hijo de otras razas?”

Al parecer Consolmagno, al igual que otros expertos, sugiere que Jesús pudo haber sido el un “Niño de las Estrellas de una raza extraterrestre”. Consolmagno tienen la creencia de que el segundo aspecto de la Santísima Trinidad que fue personificado en la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, puede ser reconocido como razas de otros mundos. Esto haría posible que la Iglesia Católica pudiese bautizar a los extraterrestres, incluso en sus propios mundos. Consolmagno sorprendió al mundo en mayo de 2008 cuando reveló que es aceptable para los católicos contemplar abiertamente la vida extraterrestre. En una entrevista dijo:

“Así como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, puede haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no se opone a nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios…” ¿Por qué no podemos hablar de un “hermano extraterrestre”? Seguiría siendo parte de la creación…”


Guy Consolmagno, también conocido como el astrónomo del Papa.



La revelación extraterrestre


Putnam y Horn sostienen que los astrónomos del Vaticano ya han encontrado evidencia de vida extraterrestre, afirmando que el telescopio astronómico del Vaticano ya ha descubierto vida extraterrestre que aún no ha anunciado al mundo. En una entrevista de 1997 al Padre Martin Malachi, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano, dijo:

“Debido a la mentalidad… entre los que se encuentran los niveles más altos niveles del Vaticano…administración y geopolítica, saben lo que está pasando en el espacio, y lo que se nos aproxima, podría ser de gran importancia en los próximos cinco años o diez años.”

Es inconcebible que Consolmagno hiciera públicas sus creencias sobre la vida extraterrestre sin la aprobación del anterior Papa, Benedicto XVI. Es muy probable que los astrónomos del Vaticano sigan las órdenes de altos cargos para hacer declaraciones sobre la vida extraterrestre y sus implicaciones teológicas. ¿Pero con que intenciones hacen estas revelaciones? ¿Estamos a punto de ser testigos del contacto extraterrestre? o ¿se trata de una manipulación por parte del Vaticano?


1 comentario :

  1. Oficialmente parte del proyecto del Observatorio Astronómico del vaticano. El principal es solo una reliquia que se encuentra en Castel Gandolfo y posteriormente el vaticano fundó el segundo centro de Investigación que es el que sale mencionado en el artículo. Después en conjunto con otro observatorio norteamericano se amplió el rango del telescopio y se paso a llamar El VATT (Telescopio Vaticano de Tecnología Avanzada) Existe y está ubicado en un monte de arizona y corresponde a uno de los mejores sitios astronómicos de EEUU.

    Objetivamente no es el observatorio el que está en entredicho, si no el libro creado por Tom Horn y Chris Putnam los cuales visitaron las instalaciones y dedujeron toda la teoría descrita en el artículo...puede parecer discutible pero es interesante.

    "Lucifer" es en base a un anagrama creado para la historia del libro.

    ResponderEliminar