Son legendarias las historias sobre nazis explorando las extremidades sur del planeta e incluso plantando bases en Neuschwabenland. Algunos también hablan sobre la Operación Highjump y el altercado del Almirante Byrd con presuntas fuerzas germanas que los superaron valiéndose de sorprendentes naves voladoras. Hace no mucho tiempo salió a la luz un mapa del Tercer Reich en el cual se detallan pasajes directos utilizados por los U-boots alemanes para acceder a misteriosos dominios subterráneos, como así también un completo mapa de ambos hemisferios ¡incluyendo al reino de Agharta!
Rodney Cluff tiene en su sitio web dedicado a la teoría de la Tierra Hueca la copia de una carta (traducida al inglés aquí) supuestamente enviada por Karl Unger, quien estaba a bordo del U-boot 209 (al mando de Heinrich Brodda), en donde decía que habían alcanzado el interior de la tierra y no pensaban regresar…
Instrucciones de como llegar a Agatha.
Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial el submarino alemán más preparado podía sumergirse solo hasta los 850 pies de profundidad, con un rango de 385 millas de alcance sumergido y funcionando con baterías completas. La distancia más corta desde el océano abierto hasta el Polo Sur geográfico es cerca de dos veces ese rango de alcance (suponiendo que la ruta entera es marítima) debajo de una milla de hielo; por lo que las posibilidades que un submarino alemán pudiera hacer ese viaje son muy pocas. Por otro lado, la profundidad del Océano Ártico en el Polo Norte es cerca de cuatro veces lo que el mejor submarino alemán era capaz de soportar. Desde ya, si la tripulación estaba dispuesta a hacer solo el viaje de ida en busca de la míticas ciudades intraterrenas, entonces hipotéticamente habrían podido lograrlo sacrificando el regreso a casa.
Mapas modernos reconstruidos del original en alta calidad.
Si todo esto parece literalmente muy increíble, comparemos lo expuesto con este mapa hecho por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966. Allí se observa de forma clara el continente antártico sin su característica cubierta de hielo. El intrigante detalle es la presencia de pasajes submarinos que atraviesan casi todo el continente y parecen convergir en la ubicación exacta que se identifica como la apertura hacia la Tierra Hueca.
Hitler estaba obsesionado con el misticismo y lo inexplicable, y muchos de sus seguidores lo sabían. El Führer era también conocido por “remover” gente que sentía no podía seguirlo o que bien amenazaba sus creencias. Es posible que los documentos presentados en este artículo sean genuinos, aunque también existe la eventualidad que hayan sido fabricados por personas interesadas solo en transmutar fantasías y obsesiones nazis a realidades épicas.
Mapa hecho por Heinrich C. Berann para la
National Geographic Society en 1966.
Mapa Nazi de caverna subterránea en la Antártida.
Fuentes:
En torno a este tema hay mas de misticismo que de una realidad concreta...sabemos que la ideología nazi para conquistar el mundo poseía esas dos raíces fundamentales (dejando a un lado los asesinatos en masa) y justamente uno de los objetivos de los nazis era la búsqueda de portales espacio-tiempo en la cuál podrían traer nuevas tecnologías del futuro y transformar la tierra en un salto hacia otros niveles tecnología. incluso de la extraterrestre.
ResponderEliminarHay que recordar que así como trataron de encontrar la tierra de "Agatha" también se esforzaron en encontrar la lanza con la que apuñalaron a jesús en la cruz, (según ellos le iba a otorgar un poder tremendo al que la poseyera) así como también el Arca de la Alianza perdida...El Régimen Nazi poseía divisiones especiales para misiones esotéricas en búsqueda de artículos místicos y esto fué una orden del alto rango Nazi, concretamente de Heinrich Himmler, el comandante de la SS que era un esotérico fanático.
Volviendo a lo de la Tierra Hueca, los nazis sostenían que los polos de la tierra eran una especie de agujero negro donde sería posible abrir nuevas dimensiones que posibiliten el viaje de naves por el espacio sin necesidad de recorrer millones de kilómetros. Esto lo sostenía la Sociedad Esotérica Thule (una de las fundadoras del movimiento nacional socialista) y Victor Schauberger el "Tesla" alemán.
Los alemanes buscaron incesantemente la Tierra de Agatha que ellos creían que esa era una especie de lugar místico en el cuál ellos podría desarrollar todas sus armas a través de los poderes esotéricos que habían en aquel lugar. Y como dije antes la mejor forma de entrar era por los polos.
Con respecto a la Operación Highjump en la que hipotéticamente hubo una reunión de de oficiales nazis en argentina en 1947 no hay demasiados datos que le otorguen algo de credibilidad.