Algunas de estas precauciones incluyen imaginar una luz blanca o de oro alrededor de nuestro cuerpo astral, pidiendo a los espíritus protectores, ángeles o guías que nos ayuden. Normalmente se puede saber si una presencia o espíritu es malévola por su aura, que puede ser oscura, confusa, o simplemente con una “mala vibración”. Pero también hay que dejar claro que estas entidades no nos pueden dañar a menos que se les invite a hacerlo.
Según la gran cantidad de experiencias, hay ciertas entidades que hay que tener en cuenta durante los viajes astrales. Como hemos comentado anteriormente, estas entidades demoníacas no nos dañaran a menos que se lo permitamos. Y pueden engañarnos de diferentes maneras, mediante sentimientos, emociones o miedo. A continuación, una pequeña lista de entidades demoníacas que nos podemos encontrar durante nuestros viajes por el plano astral:
La entidad demoníaca intrusa: Aquellos que experimentan el viaje astral por primera vez son más propensos a atraer a las entidades demoníacas intrusas. El término “intruso” está asociada con la presencia de estas entidades en cualquier momento del viaje astral, y no es del todo necesario que estemos en los planos astrales más bajos.
Apariciones: Mientras que la entidad demoníaca intrusa puede parecer como simples sensaciones en la proyección astral, muchos “viajeros astrales” han informado haber visto apariciones de seres aterradores durante su “aventura”. Estas entidades pueden aparecer como un “demonio” tradicional, pero también puede aparecer como una representación de nuestros miedos. Este tipo de apariciones suelen ser borrosas o puede ser muy específicas en función de la percepción individual.
Personas: En nuestros viajes astrales nos podemos encontrar “personas demoníacas”. Esta puede ser alguien que ha fallecido o incluso una persona que existe en nuestra realidad. Los expertos dicen que se tratan de proyecciones asociados estrechamente con el bajo astral.
Extraños ruidos: Algunos viajeros astrales han asegurado haber escuchado voces demoníacas mientras se encontraban en otros planos de existencia. Estas voces pueden ser difíciles de descifrar y con un idioma que desconocemos. Pueden dar órdenes o hacer amenazas en función de su experiencia durante el viaje astral. Pero cuidado, también es posible escuchar cómo nos persigue durante nuestros “viajes”.
Sentir presencias: El atributo más común asociado con este tipo de aterradoras experiencias es la sensación de que una entidad demoníaca está presente con nosotros en nuestro viaje astral. En otras palabras, se puede “sentir” que una amenaza demoníaca está cerca, incluso si no puedes verla o escucharla. Pero nuestra intuición nos advertirá que una de estas entidades está cerca.
Entrando en el bajo astral
Quienes han llegado a acceder a los más bajos planos de existencia han asegurado haber visto grandes masas de formas aéreas, oscuras, deformes e inhumanas. Estos son los seres que habitan en el bajo astral y que se sienten atraídos por el magnetismo corrupto de un viajero astral, e incapaz de ser repelidos por aquellos que han perdido la fuerza de voluntad necesaria para protegerse de tales criaturas que se adhieren como lapas a su víctima.
Pero también tenemos que recordar que el magnetismo positivo actúa como un veneno contras estas entidades, y les impide adherirse a nuestros cuerpos físicos una vez que regresamos de nuestro viaje astral. Sin embargo, si accedemos a este plano sin el magnetismo positivo necesario, entonces el daño puede ser irreparable para nosotros y para todos aquellos que nos rodean en el plano físico. Si esto ocurre, las entidades demoníacas tendrían pleno control sobre nuestra persona, llegando a acabar en una posesión.
Cómo prevenir una mala experiencia
Casi todas las malas experiencias en los viajes astrales están causadas por entidades negativas. ¿Son reales? Sí. ¿Pueden dañarnos? No. Hay que recordar que cualquier persona puede salir dañada de un viaje astral. Pero hay que tener claro que todos nosotros estamos protegidos por otros seres.
Antes de comenzar el viaje astral lo primero que hay que hacer es imaginar una gran bola de energía blanca brillante rodeándonos. Esta bola de luz es nuestra protección y nada malo puede acercarse a ella. Lo importante es creer en el poder de esta visualización ya que entonces ninguna entidad demoníaca nos afectara.
A tener en cuenta
La realidad es que algunas personas han tenido aterradoras experiencias durante la proyección astral y han explicado encuentros con entidades demoníacas, problemas asociados con el regreso a nuestra realidad o con volver a sus cuerpos físicos. Por lo que debes recordar que todos tenemos la capacidad de dar forma al viaje astral y rodearnos de energía protectora, y así seremos capaces de tener una experiencia enriquecedora más que aterradora.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario