“Creo que fui abducida esa noche”, explicó la mujer a los expertos del Mutual UFO Network (MUFON). “Yo estaba encendiendo un cigarrillo en la cocina y tenía en las manos unas entradas para un concierto. Lo siguiente que recuerdo es que me desperté en el suelo de mi cuarto de baño en posición fetal. El cigarrillo que tenía y las entradas estaban en el suelo de la cocina y aparentemente las había dejado caer.”
La mujer dijo que unos días más tarde, debido a que no dejaba de pensar en lo sucedido, decidió revisar su teléfono y encontró unas 40 fotos que ni ella ni su novio habían tomado.
“Cuando miré las fotografías con más detalle vi que son de otro mundo y no pueden ser falsas”, continuó explicando.
La mujer no hizo comentarios sobre quién o qué era la misteriosa figura o si podría haber sido su novio. Después de que se conociera esta sorprendente historia, tanto los teóricos de la conspiración como los creyentes en la existencia de vida extraterrestre describieron las imágenes como extremadamente aterradoras.
Sin embargo, para los escépticos estas imágenes no demuestran absolutamente nada y argumentaron que la mayoría de historias relacionadas con abducciones extraterrestres no incluyen ninguna evidencia real de todo lo que sucede realmente. Por su parte, MUFON ha comunicado que continúa investigando este caso y que hasta el momento está como no resuelto.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario