“Aviones militares persiguieron a un OVNI cerca de Nova Zagora ayer por la tarde”, informó Portal12. “El avión volaba a muy baja altura sobre algunos pueblos.”
Aunque los periodistas de Portal12 afirmaron que varias personas fueron testigos del incidente, no se ha confirmado la identidad de ninguno de ellos. Pero el periódico búlgaro explicó que a medida que los aviones militares perseguían el OVNI, este cambió repentinamente de dirección, obligando a los aviones militares a ejecutar maniobras en pleno vuelo mientras intentaban mantener la velocidad.
Las sorprendentes imágenes han desatado un acalorado debate en Internet entre los creyentes del tema OVNI y los más escépticos, especulando sobre qué era lo que estaban persiguiendo los aviones militares búlgaros. Algunos conspiranoicos afirmaron que las imágenes eran una de las mejores evidencias de la actividad extraterrestre en la Tierra y que los gobiernos están ocultando esta información a la población para no crear un pánico innecesario.
“He aquí un incidente interesante que se produjo un hace unos días en Bulgaria”, escribió Waring. “Un OVNI fue visto sobre una granja cerca de algunas líneas de alta tensión muy altas y que estaba siendo vigilado por un avión militar. El OVNI no parece tener ningún tipo de prisa para moverse…No creo que ningún avión militar se arriesgue deliberadamente a disparar a una nave extraterrestre. Es como lo ocurrido durante la batalla de Los Ángeles cuando una flota de ovnis en forma de disco de color plata volaron sobre Los Ángeles y cientos de armas antiaéreas les atacaron, sin hacerles ningún daño…”
Pero algunos escépticos argumentaron que las imágenes eran falsas y que los presuntos ovnis en forma de platillo fueron añadidos digitalmente después de fotografiar los aviones militares volando en el cielo. Otros afirmaron que los ovnis eran aviones militares monitoreados por otros aviones militares, posiblemente mientras realizaban pruebas de vuelo. Algunos escépticos señalaron que uno de los presuntos aviones de combate era un A-10A Thunderbolt II, pero que no pertenecen a la Fuerza Aérea de Bulgaria.
“Uno de los aviones es un A-10A Thunderbolt II, de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos”, explicó un usuario en Internet. “Es una bestia diseñada específicamente para ser un asesino del aire. Y no pertenecen a la Fuerza Aérea de Bulgaria.”
Incluso el experto en ovnis Lee Speigel comentó que muchos casos de avistamientos de extraños objetos en nuestros cielos son en realidad aviones no tripulados. Algunos de estos avistamientos son errores de identificación por parte del observador, pero en otras ocasiones son engaños para crear sensación en Internet.
Pero la realidad es que el misterioso objeto que se puede ver en la imagen no parece ser ningún avión conocido en pruebas, ni tampoco un drone.
Pero la realidad es que el misterioso objeto que se puede ver en la imagen no parece ser ningún avión conocido en pruebas, ni tampoco un drone.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario