“El testigo, Mario Prado, grabó con su teléfono móvil un increíble platillo volador desde la ventana de su casa, en la ciudad de El Alto”, explicó el canal de YouTube UFOVNI. “El OVNI apareció detrás de un arbusto y después de un lento progreso, aceleró bruscamente en dirección opuesta.”
Una vez más, el video que ha sido reproducido miles de veces, ha dividido a los usuarios de las redes sociales. Y como no puede ser de otra manera, los escépticos aseguran que se trata de un engaño muy bien elaborado para aumentar visitas. El diario mexicano Excélsior también se sumó a la teoría de los escépticos, afirmando que el vídeo es un montaje realizado con un programa de edición digital.
Pero también hay muchas personas que creen que se trata de uno de los mejores avistamientos OVNI en América del Sur. Según el popular ufólogo Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, se trata de un OVNI que aumenta su velocidad ligeramente a medida que se hace visible. Además, también destacó su forma de cigarro, que no es habitual en este tipo de avistamientos.
“Normalmente soy un poco escéptico sobre los vídeos de 15 segundos o menos, debido a que hay una alta probabilidad de que sean falsos”, dijo Waring. “Sin embargo, este nuevo video está lejos de ser un montaje. No creo que sea un dirigible, ya que mientras aparece detrás de la montaña, aumenta velocidad ligeramente a medida que se hace visible en el otro lado. Otro punto importante es su forma de cigarro, que no coincide con la forma de disco tal como aparece en primer lugar. También parece tener un ala en su lado izquierdo. América del Sur tiene una mayor tasa de avistamientos de ovnis con claros objetos y bien enfocados… por lo que este podría ser real. Imágenes increíbles.”
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario