lunes, 2 de octubre de 2017

Enigmático ser captado por cámara nocturna en Argentina.


La prensa argentina publicó la noticia de que la policía de Corrientes fotografió a un supuesto alienígena en una zona llamada Parque Mitre cerca de la capital de Corrientes. Después de ser advertido por un grupo de jóvenes, los agentes de policía visitaron el lugar y vieron a "una persona extraña" con un comportamiento extraño caminando alrededor, el hecho se registró el 13 de septiembre de 2017.


                                                                           Crédito de la imagen: Diarioprimeralinea.

Cuando quieren contactar e identificar a la 'persona extraña' se dieron cuenta de que la aparición era más probable que fuera un ser extraterrestre en el que tomaron una imagen del supuesto alienígena.

En el momento en que los agentes de policía trataron de acercarse al ser, escapó saltando en las aguas del río Paraná y desapareció, informa la prensa diarioprimeralinea.



Aunque no es la primera vez que las personas capturan imágenes de extraterrestres en Argentina, no estamos seguros de si el ser representado en la imagen es un auténtico extraño, falso o un truco publicitario, dado que lograron capturar la imagen perfecta en el medio de la noche.


No hay comentarios :

Publicar un comentario