lunes, 10 de julio de 2017

Madre aterrorizada descubre en un grabación una entidad junto a su bebé.



Laura Haigh y su pareja Dean Evans instalaron una cámara en la habitación de su hijo después de que este intentara salir de su cuna. Pero cuando Laura, de 39 años y madre de cuatro hijos, comprobó las imágenes registradas de la noche anterior se quedó horrorizada la ver el fantasma de un bebé durmiendo junto a su pequeño hijo. Laura también dijo que en otras imágenes aparece una extraña figura revisando las cosas en la habitación de su hijo Sebastian Evans en la casa ubicada en Plymouth, Devon, Inglaterra.



Dean, un constructor de barcos de 42 años, después de ver la misteriosa silueta junto su hijo subió rápidamente al piso de arriba con la esperanza de encontrar un oso de peluche en la cuna, pero se encontró que Sebastian durmiendo solo.

“Cuando me di cuenta de la presencia de esta cara en la esquina de su cama llamé a mi hermana a través de Skype, pero no vio nada”, dijo Laura al tabloide británico Daily Mirror. “A veces se trae un peluche a la cama con él por lo que al principio pensé que podría ser eso, pero se veía extraño. Dean me dijo lo mismo, que era sólo un peluche y fue directamente hacia arriba. Sin embargo, él se quedó atónito al ver que no había nada allí, pero el rostro todavía estaba apareciendo en el monitor. Estaba un poco asustado ya que no cree en ese tipo de cosas y simplemente no puede explicarlo. Esto ha abierto su mente un poco, pero no le gusta hablar de ello mucho. He comprobado la cámara y funciona correctamente. Los amigos piensan que es realmente espeluznante. Sea lo que sea se quedó en la cama hasta las 1:30 de la noche y desapareció cuando iba a darle de comer. Pero durante la noche se movieron las cosas.”

Sorprendentemente Laura no está asustada ya que cree que si el fantasma tuviera malas intenciones Sebastián habría llorado. Además, añadió que ha visto a su hijo saludando a cosas que no se ven en la habitación. Sin embargo, esta no es la primera experiencia paranormal de la familia. De hecho, Laura afirma haber escuchado ruidos en la casa y ver cuadros en la pared al revés.

“Sebastián está muy bien”, añadió Laura. “Creo que él puede verlo. Sebastián duerme bien todas las noches e incluso parecía abrazar lo que fuera. Si no tiene miedo, entonces eso es bueno. Si fuera negativo le molestaría. También es cierto que hemos tenido algún tipo de actividad paranormal en la casa, pero si hay una presencia no es mala. Hemos encontrado cuadros al revés y objetos que se han caído por si solos. Ha habido cosas que han desaparecido cuando estaban allí sólo unos momentos antes. Vemos orbes casi siempre y misteriosas sombras en las fotos. A veces oímos niños corriendo en el piso de arriba cuando no hay nadie o incluso cuando los niños aún no están casa. He oído gritar mi nombre, cuando no había nadie más en casa. Sin embargo, esto es sin duda la evidencia más clara que hemos visto hasta el momento.”



Tanto Laura como su pareja Dean deberían estar realmente preocupados. Tienen que saber que las entidades protectoras nunca asustan a las personas, generalmente envían sus ayudas mediante sentimientos o visiones positivas. Mientras que los espíritus y fantasmas comienzan sus apariciones con simples movimientos de objetos o en las fotos, para acabar siendo una pesadilla para los integrantes de la familia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario