lunes, 27 de marzo de 2017

Entra en pánico al descubrir a soldados fantasma asustando a sus hijos en un excampo de batalla.



No pudo volver a dormir. El terror se apoderó de ella. Cuando Charlotte Harding, de 30 años, visitó el Museo de Historia Nacional de St. Fagans en Cardiff, con sus dos hijos, sintió que algo raro pasaba. Sus chicos, Harrison, de cuatro años, y Ethan, de dos, se sintieron molestos todo el rato. Al volver a casa y revisar las fotos se percató de lo imposible: entre sus hijos y los arbustos había dos soldados fantasmas.

Charlotte decidió investigar, incrédula, y se percató que en donde habían ido a pasar el rato había tenido lugar la Batalla de St. Fagans, en el año 1648, en donde unos 200 soldados fueron asesinados.

Sin salir de su asombro, comenzó a buscar más datos y descubrió que los uniformes de estos soldados fantasma concordaban con los registros históricos.




“La mayoría de las personas que han visto la foto piensan que son dos soldados en uniformes de la Guerra Civil, como dos hombres hablando juntos”, dijo Charlotte, originaria de Cardiff, al Daily Star. ”No tenía ni idea de que llevaban un uniforme azul en la Guerra Civil, pero luego lo busqué en Google y vi que el uniforme era el mismo”, confesó.

“No he estado durmiendo bien, ya que estoy realmente asustada, esto tiene mis sentidos en mal estado, estoy escuchando ruidos y preguntándome permanentemente ‘¿qué es eso?’”.
Un equipo de investigadores de lo paranormal está haciendo pruebas en las fotos para ver si las imágenes misteriosas muestran fantasmas.

El museo ofrece unos “paseos fantasma”, donde los visitantes pueden encontrar los ecos fantasmales de la batalla de la Guerra Civil que ocurrió allí en 1648. Se dice que el río Ely corrió rojo de sangre después de la sangrienta batalla. Será un efecto publicitario, o se tratará de un registro paranormal.


Fuenteblogs.tn.com.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario