lunes, 4 de enero de 2016

Ex empleado de la Fuerza Aérea fotografía un OVNI horas antes del gran incendio en un rascacielos de Dubái.



Un ex empleado de la Fuerza Aérea vio como un objeto volador no identificado se movía sobre Dubái unas horas antes del incendio en el coloso de 60 pisos. El testigo, que ha querido permanecer en el anonimato, envió detalles del disco volador al Mutual UFO Network (MUFON), quien están investigando el suceso. El testigo explicó que se dirigía en coche al trabajo sobre las 06:42 de la mañana, cuando apareció el misterioso objeto en el cielo.

“Yo estaba conduciendo hacia mi trabajo, cuando un objeto apareció en el cielo”, explicó el testigo. “Miré mi reloj y eran aproximadamente las 06:42 de la mañana. Siempre me gusta ver el amanecer sobre la arena y miro a menudo hacia al cielo.” 



Al principio pensó que se trataba de un dirigible o de un helicóptero, pero le sorprendió que el objeto no se moviera. Cuando llegó al aparcamiento de su oficina, rápidamente miró hacia el cielo y aún continuaba estando allí, sin moverse. El testigo aseguró que trabajó como empleado civil para la Fuerza Aérea durante 12 años y tenía conocimientos sobre todo tipo de aeronaves, por lo que se dio cuenta de que el misterioso objeto no tenía luces de ningún tipo. Otro detalle que le llamó la atención fue que parecía tener una especie de aura.

“Al principio pensé que se trataba de un dirigible o un helicóptero, pero el objeto no se movía”, continuó explicando el testigo. “Entré en el aparcamiento de mi oficina. Miré hacia el cielo y todavía estaba allí. Miré más de cerca y no podía determinar qué tipo de aeronave era. Trabajé como empleado civil para la Fuerza Aérea durante 12 años y estoy familiarizado con todos los tipos de aeronaves. Me di cuenta de que el objeto no tenía luces. Parecía que tenía un aura.”

Otro detalle a tener en cuenta fue que cuando lo vio parecía ser de forma rectangular, pero pasado unos instantes se transformó en una especie de donut, algo que le dejo sin palabras.

“Al principio parecía ser de forma rectangular”, detalló el testigo. “Entonces comenzó a transformarse en un donut. Fue realmente indescriptible. Yo estaba en un estado de asombro y admiración. Entonces pensé que debía tomar algunas fotos. Saqué mi teléfono y lo fotografié. También hice un par de videos durante 20 minutos. Mi primera foto fue a las 06: 46 de la mañana y la última foto a las 07:06. Entonces, de repente, el objeto desapareció. Ojalá hubiera tenido una mejor cámara para grabar lo que ocurrió.”



Y en este tipo de fotografías no podía faltar la opinión de uno de los mejores ufólogos de Internet, Scott C. Waring, quien dijo en su página web UFO Sightings Daily que cualquier persona que desee fotografiar un OVNI, solo tiene que hacerlo al amanecer o a la puesta de Sol. Según Waring, el atardecer es el mejor momento del día para fotografiar un OVNI ya que son más vulnerables con el Sol poniente.

“Si deseas fotografiar un OVNI, puedes ver docenas de ellos durante las puestas de Sol y te prometo que te darás cuenta de que veras algo inusual”, escribió Waring. “El atardecer es el momento más común del día para capturar un OVNI porque son más vulnerables con el ángulo del Sol poniente.”



No hay comentarios :

Publicar un comentario