lunes, 28 de diciembre de 2015

Toman fotografía de La Muerte ¡en un accidente en Coahuila, Saltillo, México!



Sólo cierto número de personas aseguran haber vivido algún fenómeno paranormal en su vida, y es que un encuentro cercano con seres de otras dimensiones no suelen ocurrir a diario, pero en Coahuila sucedió algo extraño después de un accidente, donde a través de una fotografía lograron captar a la mismísima Muerte.


Ocurrió en Saltillo, Coahuila, cuando en la madrugada Aldo Rodríguez, manejaba a toda velocidad por el periférico Luis Echeverría, y en su auto iba acompañado por 3 amigos. Todos salieron de un convivió navideño, pero como iban con varias copas encima, su viaje terminó en accidente.



Pues el vehículo en el que iban se impactó con una barrera de concreto haciendo que el carro quedara hecho pedazos. Dos de los acompañantes resultaron heridos y fueron llevados de emergencia al hospital, el conductor también, pero otro de ellos murió al instante.

Sin embargo, en la escena del accidente lograron captar cuando el joven que perdió la vida está atrapado en el coche, vestía una sudadero con la capucha puesta y en la imagen aparece la cara de La Muerte.

Este material fue difundido en redes sociales, en la página de Facebook Leyendas de Monterrey, varios coinciden en que es sí es la Muerte, aunque otros incrédulos se rehusan a creer esto, hasta que en las noticias locales afirmaron que los testigos del accidente también vieron esta escalofriante aparición.


No hay comentarios :

Publicar un comentario