lunes, 15 de diciembre de 2014

Los Olvidados luego de su muerte.



Se te puede olvidar un cumpleaños, un producto de la tienda… Pero una persona? Estos Seis Casos de Personas que fueron olvidadas en su muerte, son situaciones exageradas de como puedes olvidar a un sujeto o familiar. Te llevarás una gran impresión cuando sepas que estar solo, no siempre es lo más conveniente…


Simon Allen


Lo extraño del caso de Simon Allen, de Brighton en Reino Unidos, es que los vecinos lo conocían en el vecindario… hasta debía renta. Allen, murió en el año 2010 pero fue descubierto por el propietario de la casa, que preocupado (unos 20 meses después) lo visitó en el 2012; nadie abrió y detectó fuerte olor a humedad, aún así nadie preguntó y siguió meses en la misma situación hasta que descubrieron que estaba muerto en la propiedad.



Geneva Chambers


Era una mujer sola de Florida, tenía 69 años cuando se cree que falleció en el año 2010. Esto después que le fue embargada la casa en el año 2009, los vecinos creyeron que se había mudado, pero en el año 2013 encontraron su cuerpo dentro de la misma propiedad.



Barbara Salinas-Norman


Salinas, de 70 años, fue descubierta en mayo de 2013 en Santa Fe, Nuevo México por su cuñado. Tenía un año de fallecida aproximadamente, y fue hasta ese mes que en una visita ocasional a la ciudad decidieron pasar a su casa para encontrarse el cuerpo en la sala de la escritora y activista chicana.



David Carter


Un oficial de Milwaukee de nombre David renunció abruptamente a su trabajo y dijo a sus vecinos y amigos que se mudaría a Nuevo México. Sin embargo, Carter se suicido en su domicilio en el año 2007; fue hasta el año 2011 cuando un agente de bienes raíces visitaba la casa para una posible compra, cuando al husmear dentro de la propiedad encontró el cuerpo descompuesto y casi esqueleto de David.



Natalie Wood


Natalie Jean Wood, de origen australiano murió en al año 2003 a la edad de 79 años. Tuvieron que pasar 4 años para que el cuerpo (o los restos de hueso) fueran encontrados, esto después de que las compañías de luz, agua y gas cortaron los servicios por falta de pago. Su cuñada cuenta que habían tenido una pelea en el año 2003 y se dejaron de hablar, por eso nunca había intentado hablar con ella.



Hedviga Golik


Es el caso más extravagante de haber olvidado a una persona, aún después de muerta. Hedviga vivía sola en un humilde departamento de Zagreb, en Croacia; se sirvió una taza de té, se sentó a ver el televisor blanco y negro en su sofá, y murió. A Golik la encontraron en el año 2008 cuando la policía entró para saber quien era el dueño… Esto fue 42 años después de su muerte (1966). Hedviga Golik tenía 42 años de haber quedado muerta en el sofá, sus restos óseos se encontraban frente al televisor y la taza de té, cuentan los oficiales, aún contenía el líquido. El departamento quedó congelado por 42 años, sin que nadie se interesará por entrar o preguntar por ella.


No hay comentarios :

Publicar un comentario