“Fue enviada por Snapchat y su amigo lo vio enseguida, hizo rápidamente una captura de la pantalla y se la envió a mi hermana mientras estaba en estado de shock”, dijo Sinead a Irish Mirror. “Es tan aterrador. Nuestra casa fue construida hace tan solo 10 años, pero desde hace una par de meses hemos sido testigos de fenómenos inexplicables, como extraños ruidos y pasos cuando no hay nadie presente.”
Como comentó Sinead, su familia lleva tiempo siendo testigos de números episodios inexplicables desde que se construyó la casa. Al no haber ninguna edificación antes en el terreno de la casa, los expertos en lo paranormal han descartado por completo que se trate de energía residual que haya permanecido en el lugar con el paso del tiempo.
Es por este motivo que podría tratarse de algún tipo de entidad que en los últimos meses se ha aferrado a la vida de la familia Dowdall. Generalmente, cuando ocurren hechos traumáticos, estos se convierten en accesos para entidades no deseadas que acaban siendo una auténtica pesadilla para la persona o para la familia. En estos casos los psíquicos recomiendan siempre y en todos los casos hacer una limpieza energética de toda la casa y de las personas, para evitar este tipo de contacto con entidades sobrenaturales.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario