Muchos investigadores paranormales no consideran a los orbes como evidencia paranormal porque hay demasiadas explicaciones naturales para su explicación.
Sin embargo, es una posibilidad de que algunos orbes pueden ser paranormales en naturaleza. Esto puede ser especialmente cierto en orbes vistos a simple vista, especialmente aquellos que parecen tener su propia fuente de luz y patrones inusuales de movimiento.
Desde una perspectiva espiritual los colores rojos y anaranjados están asociados con la seguridad y la protección, así como un sentido de pertenencia. Algunos investigadores paranormales creen que una esfera de color rojo o naranja es una señal de que la entidad ha asumido el papel de un protector. Esto podría ser alguien que fue cargado en vida de vigilar o ser un cuidador.
Un color verde se asocia con el corazón. También se asocia con la naturaleza.Orbes verdes a veces se cree que son una indicación de la presencia de un espíritu humano, al contrario de uno que nunca estuvo en la Tierra en forma humana.
Fuente: mundomisterioso.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario