El hombre desde tiempos remotos se ha visto enfrentado a situaciones que no ha logrado comprender y tiende a especular sobre ello solo llegando a soluciones relativas...este blog está dirigido a esos misterios y muchos más...
martes, 23 de diciembre de 2014
La aterradora figura fantasmal en la boda de una pareja en filipinas.
Según el periodo Philippine Star, una fotografía de la boda de la popular actriz filipina Neri Naig y Chito Miranda, el vocalista de la banda de rock “Parokya ni Edgar”, se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet. La compañía discográfica Universal Music Group fue quien publicó la enigmática fotografía, donde se puede apreciar una figura fantasmal en el fondo de la imagen mientras que la pareja cortaba su pastel de boda.
Alfonso “Chito” Yanga Miranda, Jr. es un cantante y compositor filipino de 38 años, más conocido por ser el fundador y vocalista de la banda Parokya ni Edgar. Por su parte, Neri Naig, de 29 años, es una actriz filipina que apareció en el reality show de talentos de la ABS-CBN en Filipinas “Star Circle Quest”, aunque su verdadera fama vino por un vídeo de filtrado de alto contenido sexual publicado en YouTube, donde Neri mantenía un encuentro sexual con tres mujeres diferentes.
Y después de un año de noviazgo, Chito Miranda y Neri Naig decidieron casarse en Tagaytay, Filipinas, el pasado 13 de diciembre. Después de que Universal Music Group publicara en su página de Facebook la imagen de los novios cortando su pastel de bodas, un fan del cantante observó sorprendido que había algo extraño en la imagen. Poco después de que el fan identificara la enigmática figura, la imagen se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales.
Como se puede apreciar en la fotografía, en el fondo de la imagen hay una figura fantasmal detrás de Miranda y Naig. Pero lo que más ha sorprendido es la gran cantidad de fans que creen la aparición fantasmal es real. Pero como siempre, los más escépticos sugieren que el “fantasma” no es más que un invitado de la boda, debido principalmente a la vestimenta de la figura, y en el caso de que no sea una persona real, entonces es que ha sido editado con algún programa de edición fotográfico tipo Photoshop.
Está claro que esta es la opinión de los más escépticos, ¿pero qué es realmente la aterradora figura en la fotografía? ¿Es un engaño o truco publicitario? ¿Es uno de los invitados a la boda? ¿Podría ser en realidad un espíritu o un fantasma?
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario