viernes, 4 de abril de 2014

Ex ejecutiva del Banco Mundial afirma que el mundo está siendo controlado por una segunda especie en la Tierra y se encuentra en el Vaticano.



Hace tiempo que tanto la comunidad ufóloga como la comunidad conspirativa llevan reclamando a los gobiernos de todo el mundo que hagan público de una vez por todas la verdad sobre el contacto extraterrestre, una cooperación encubierta. Y hasta el momento uno de los pocos políticos que se ha atrevido a hablar de este tema abiertamente ha sido Paul Hellyer, el controvertido ex ministro de Defensa de Canadá, que se atrevió a revelar públicamente la existencia de razas extraterrestres viviendo en nuestro planeta y cooperando con los gobiernos de todo el mundo.

Y aunque ya hemos abordado esto antes en nuestra publicación “Ex ministro de Defensa de Canadá afirma que nos enfrentamos a una guerra interestelar”, Hellyer afirmó lo siguiente:

“Vienen de diferentes lugares. Durante mucho tiempo yo sólo sabía de los que vinieron de diferentes sistemas estelares, las Pléyades, Zeta Reticuli y otros sistemas de estrellas… pero en los últimos meses he conocido que hay algunos de nuestro sistema solar, y ​​que en realidad hay extraterrestres que viven en un planeta llamado Andrómeda, que es una de las lunas de Saturno, otros en Venus y algunos en Marte que puedan estar interactuando entre sí… Ellos están aquí entre nosotros y no tengo miedo, porque en la mayoría de los casos, en lo que a tecnología se refiere, están a años luz de nosotros, y hemos aprendido muchas cosas de ellos. Muchas de las cosas que usamos hoy en día es gracias a ellos, ya sabes las luces led, microchips, chalecos de Kevlar… Pero, creo que, tal vez algunos de los nuestros están más interesados ​​en obtener su tecnología militar, y eso es una de las cosas que vamos a tener que cambiar, porque vamos a tener que trabajar juntos, todos nosotros, en todas partes del planeta.”

Esto es simplemente un pequeño fragmento de las sorprendentes declaraciones de Hellyer que hicieron cambiar la visión de muchos sobre la verdadera realidad de una conspiración más allá de los límites conocidos. Pero ahora, según diversos medios especializados, las declaraciones de Hellyer vienen refutadas por Karen Hudes, ex miembro del consejo Superior del Banco Mundial. En este caso Huedes ha anunciado la existencia de una segunda especie en la Tierra que controla el mundo.


Están entre nosotros

Como es normal mucha gente se preguntará quien es Karen Hudes. Hudes estudió Derecho en Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. Trabajó en el Export-Import Bank de los EE.UU. y en el Departamento Legal del Banco Mundial, donde se convirtió en una asesora de alto nivel. Pero mientras trabajaba en el Banco Mundial, descubrió gran cantidad de actividades corruptas.

Decidió seguir los procedimientos adecuados para reportar todos los casos de corrupción. Aunque no se sorprendió al saber que todas sus peticiones fueron ignoradas, y en algunos casos, completamente encubiertas. Así que decidió hacerlo público en todos los medios de comunicación. Con los últimos años ha denunciado activamente la corrupción en el Banco Mundial, pero sus investigaciones le llevaron a descubrir una “conspiración global”.

Aunque la verdadera sorpresa ocurrió cuando Karen Hudes, que estaba siendo entrevistada por futuremoneytrends.com, dijo a mitad de la entrevista que seres extraterrestres controlan el mundo y se ocultan en el Vaticano.

“Existe una segunda especie en este planeta. Ellos no son extraterrestres, están muy presentes entre nosotros… Los restos de su civilización están en todas partes, a lo largo de la costa sumergida porque el nivel del mar ha subido unos 400 metros, pero este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintos a los homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se aparearan, su descendencia sería estéril y sabemos esto porque su ADN está probado. Tienen cráneos en todas partes, ya que han estado en la Tierra siempre con nosotros, pero después de la edad de hielo no sobrevivieron muchos de ellos. Y por lo que se, se han estado escondiendo, y uno de esos lugares ha sido el Vaticano. Por eso el Vaticano están usando esas mitras. Resulta que eso es también lo que utilizaban los sumos sacerdotes en los inicios del judaísmo… Han tratado de mantener a los seres humanos bajo el control de divide y vencerás, utilizando nuestro sistema financiero, sino que también han estado haciendo esto con nuestra religión… tratando de conseguir que los seres humanos odien a la gente de diferentes religiones para que se maten los unos a los otros… para manipular a los seres humanos… ¿qué puedo decir, podrían utilizarnos como ganado? Eso es lo que ha estado pasando a través de nuestra historia”, Karen Hudes, 07 de marzo 2014.

Los teóricos de la conspiración están totalmente de acuerdo que la entrevista es digna de ser escuchada y analizada. Los conspiranoicos están más que convencidos que las declaraciones de Hudes tiene cierta relación con una serie de elementos tales como un colapso económico, los eventos de la falsa bandera o el contacto extraterrestre. Pero tarde y temprano la evidencia demostrará que los extraterrestres han estado involucrados en la creación de la vida en la Tierra y de una vez por todas esto provocará una ruptura en las diversas religiones de todo el mundo.


3 comentarios:

  1. Alucinante la entrevista de Karen Hudes ex ejecutiva del Banco Mundial donde afirma que el mundo está siendo controlado por una segunda especie terrestre y que los protege el Vaticano. Para variar muchos son los escépticos que mencionan que este relato es de ciencia ficción e incluso que esta señora está loca... Seguramente esta entrevista no van a salir en medios masivos, porque es lógico, están comprometidos los grandes poderes económicos, políticos, religiosos del planeta y seguramente se creará una campaña para desacreditar los dichos de esta señora.
    Sin duda parece un relato de ciencia ficción es cierto y quizás incluso no es creíble a la primera impresión ya ella en su relato esta involucrando varias aristas terrestres y extraterrestres y principalmente al vaticano. Igual no sorprendería si la hipótesis de la "Santa Sede" fuese verdad... un Estado pequeño, sin ejercito, "vulnerable" en todo sentido pero sin embargo guarda muchos secretos y misterios y teniendo en cuenta que este "estado" sostiene institucionalmente la fe de millones de personas, quiero decir tiene en su PODER toda esta masa de gente es lógico que esto no se masifique y se desprestigie hasta decir basta.

    ResponderEliminar
  2. buaf por favor ,esta señora esta muy mal,todo el mundo sabe que en la antiguedad se usaban los cascos con penacho para guiar a los soldados en combate y señalar la posicion del jefe u oficial al mando,los sacerdotes tambien usaban del mismo modo sombreros altos para que la multitud congregada en una zona pudiese saber en todo momento donde se encontraban,de esto a asegurar que existe una raza extraterrestre con cabeza de pepino demuestra que esta chalada del todo,me recuerda la princesita viejarra japonesa que decia que estariamos tres dias sin luz solar ,en la completa tiniebla el 21 del 12 del 2012 y estamos en 2014 y nada de nada,menuda vieja loca con pose de narcisista esta hecha la payasa esta de karen lavacocos.

    ResponderEliminar
  3. Están bien malos tanto don Hellier como la doña Hudes, física y mentalmente hablando. Un planeta que es una luna y que se podría haber llamado Ericastordexian, por ejemplo, pero no, las potencias extraterrestres insisten en tomar nombres de los mitos terrestres. Las Pléyades son demasiado jóvenes y demasiado calientes y están demasiado juntas para tener un sistema viable de planetas alrededor de ellas. Los extraterrestres venusinos deben ser chatitos y resistir el ácido y las temperaturas de 500ºC. No los imagino. O mejor. Me los imagino pero me dan risa. Y Marte es un desierto congelado. Sería raro que no veamos ni rastros de una civilización poderosa...pero lo de las mitras de la sacrosanta (y corrupta) rompió todos los moldes...me mata pensar la cantidad de neuronas que habrán dejado su vida dentro de esa cabeza en la elucubración de esa idea. Así está el mundo!!

    ResponderEliminar