La pequeña Taylor Smith tenía 12 años, era una niña alegre, entusiasta y llena de sueños en la vida. Más el destino quiso que, un trágico 5 de enero, rompiendo el corazón de familia y muchos amigos, falleciera a raíz de complicaciones causadas por una fuerte neumonía en Johnson City, en el estado de Tennessee en los EE.UU.
Cuando fueron a limpiar la habitación de su pequeña, sus padres encontraron varias cartas que aún no habían sido enviadas a sus destinatarios. Una de ellas destacaba entre las demás, una carta que nunca fue entregada y que la pequeña escribió para sí misma, para que fuera abierta en 10 años.
Sus padres dijeron que este sería un recuerdo más de lo realmente especial que era la chica. La carta, que consta de dos páginas, tenía instrucciones de ser abierta exactamente 10 años después, el 13 de abril 2023, y abarcaba un montón de aspectos en su corta vida, desde su ferviente fe religiosa hasta el Doctor Who, incluyó notas sobre las dimensiones de su iPad y le recordaba a su yo futuro hablarle a los niños sobre el tema. Ella cierra la carta con consejos que ahora están sirviendo de apoyo a sus seres queridos:
Querida Taylor,
¿Cómo va la vida? La vida es muy simple justo ahora (10 años en tu pasado). Sé que llego tarde para ti, pero ahora que todavía estoy escribiendo, esto es oportuno, así que felicitaciones por graduarte de la escuela preparatoria. Si no es así, regresa y sigue intentándolo. Obtén ese título. ¿Estas (estamos) en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Después de todo tenemos muy buenas razones.
No lo olvides, ¡hoy es el onceavo cumpleaños de Allana! Caramba, ¿11 ya? En mi tiempo acaba de cumplir uno. No pude ir a esa fiesta porque estaba en Cranks, Kentucky en mi primer viaje como misionera. ¡Solo estuve allí por 6 días!
Hablando de eso, ¿cómo es tu relación con Dios? ¿Has orado hoy, leído la biblia o servido al señor recientemente? En caso contrario, levántate y hazlo ¡AHORA! No me importa en qué momento de nuestra vida nos encontremos ahora, ¡hazlo! Él fue ridiculizado, golpeado, torturado y crucificado por nosotros. Un hombre sin pecado que jamás hizo daño a ti o a cualquier otra persona.
Entonces, ¿has ido a algunos otros viajes misioneros? ¿Alguna vez has estado en el extranjero? ¿Cómo es andar en avión?
¿Doctor Who todavía está en el aire? Si no, ¿por dejaron de pasarlo? ¡Deberías ver un poco de Doctor Who! Más tarde, sin embargo, tienes que terminar de leer tus propias Palabras de Sabiduría.
¿Tienes tu propio espacio ahora? Si estás en la universidad, ¿qué estamos estudiando? Ahora, yo quiero ser una abogada.
¿Has estado en Dollywood recientemente? Ahora, su nueva atracción es Wild Eagle. ¡Es tan divertido!
También creo que voy a vender mi iPad y comprar un iPad mini, no te olvides de decirles a tus hijos que somos más viejos que las tablets. En anexo envío también un dibujo de iPad, de modo que puedas mostrárselo.
Bueno, supongo que eso es todo. Pero recuerda que han pasado 10 años desde que escribí esto. Cosas buenas y malas pasarán, así es como funciona la vida y tienes que ir con ella.
Sinceramente, Taylor Smith.
Taylor vivía con sus padres, Tim y Ellen Smith, y un hermano mayor llamado Judah. Después de su entierro, Tim dijo en Facebook que la fe les ayuda a salir adelante después de la tragedia y que era exactamente su última frase en la carta lo que los mantiene mirando hacia adelante.
La muerte de la niña también conmovió mucho a la comunidad local, que se dispuso a cubrir todos los gastos del funeral. Además rindieron varios homenajes a la chica, como flores en la playa e incluso una estrella con su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario